Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.407 / 36.580
#83249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos, hay mucha basura escondida en los bancos. Los de mi oficina llevan 2 meses llamandome para ofrecerme no se que. Para mi es la señal infalible de que se viene algo gordo.

#83250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me tengo que ir, nos vemos por la tarde, suerte.

#83251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las hipotecas aumentan (más negocio tradicional), los precios de la vivienda (su stock) han dejado de bajar e incluso algunas zonas aumentan (menos riesgo, más cochón), la morosidad se ha reducido (menos riesgo, el que tenia que arruinarse ya se ha arruinado).
Hoy no están peor que hace un año, están bastante mejor.

#83252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje pero la clave es que si eeuu no sube los tipos hay qe bajarlos mas para depreciar el euro, al final el helicoptero del dinero va a ser lo unico que deprecie el euro, hay que depreciarlo es la unica forma de competir con china y eeuu, esa es la realidad economica de europa. Para poder competir mas hay que tener una moneda mas debil....eso es lo que esta frenando europa, pero bueno...y la realidad es que los bancos con menos interes ganaran menos, estan ahogados y seguiran ahogados hasta que no cambie la situacion mundial de intereses negativos

#83253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa está clara. El que pretenda llevarse el último céntimo de esta caída (como de cualquier otra) se va a quedar mirando con cara de gili.

Hablo de gente que compra acciones para medio y largo plazo. Hoy muchos son compra clara. BBVA a casi 5, por ejemplo.
Que va a bajar más? seguramente. A lo mejor otro 5%. Pero si invierto para vender el año que viene hago pasta sí o sí.

#83254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno difícil discernir lo que esperan los demás... jeje a mí lo que me parece, es que en general, siempre se piensa que el movimiento no pueda hacerse sin nosotros, y por ende siempre nos esperarán.. aun a pié cambiado,primero nos vendrá a recoger el precio para 'esta vez sí' hacer el movimiento bueno, porque el actual no lo hemos sabido identificar pero con el próximo no nos ocurrirá... saludos

#83255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto. Cuántas veces ha pasado que vemos un movimiento y no lo cogemos porque no nos atrevemos; luego vuelve a producirse y estamos a punto de darle a la tecla, pero tampoco. A la tercera, cuando ya nos decidimos, el tema se da la vuelta por el lado contrario al esperado y nos deja pillados...

Un abrazo.

#83256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5,180 y 3,742 en BBV/SAN no es suficiente, nos deben un segundo arreón para consolidar precios, que por ahora se ve chungo, por que con BBV a 5,12 hacemos poco. Seguiremos muy atentos. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados