Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.374 / 36.572
#82985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9730 el fu dax 9600 de ahi no deberia pasar de hecho rebotaron 9750 contado osea que niveles importantes en europa

#82986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día,

Él gap bajista va a ser importante al menos 140 puntos, creo que los 7800 son inevitables.

Aprovechar los que estáis en liquidez y comprar en las inmediaciones de los 8000.

Saludos

#82987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9715 apertura y maximo a batir 9720 dax

#82988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no saldra el brexit si no el mercado no caeria tan rapido, juegan con informacion privilegiada seguro que tienen un plan b para que la votacion salga lo q salga sigamos de forma similar

#82989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Qué desastre. Lástima no haberse puesto corto. Nos iremos a mínimos? pues a saber. Será el sentimiento general el que nos dé la entrada. Cuando empiece el pánico generalizado será momento de empezar a pensar en comprar.

Mientras a ver cómo arreglo el largo que sigo teniendo abierto. En algún momento tendrá que haber rebote, digo yo.

Suerte y buena semana!

#82990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que esta bajada sea por Brexit, China o lo que sea, es simplemente ventas al ver que el vecino vende. Miedo, pánico, saltan stops, lo de siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto parece una recesion, tokio a caido a mansalva.

pues ya estamos en el segundo tramo bajista en dax 10090-10100 por arriba

la parte inferior ni la digo para no asustar

#82992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en Dax se ve soporte en 9200-9300. A este ritmo de caídas...mañana mismo. Pero vamos, que así es esto. Unos días subes 300 puntos y otros los bajas.

El problema realmente es que estamos como estamos y USA sigue cerca de máximos. Cuando caigan ellos veremos si les acompañamos magnificando o no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados