Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.671 / 36.538
#109361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he mirado por ti, no me interesa, Repsol
pero aproximadamente a los 15.50 - 15.75, de momento.

#109362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a intentar frenarme o sino, dejar esto. A primera hora lo deshice, menos las ohl, con intención de empezar de cero.... o dejarlo. He recibido muchas cornadas estos días de enero. A partir de ahora poco a poco. Veremos snif

#109363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados estaban esperando a Trump para que corrigieran un poco, con el Vix un poco nervioso.
Si sigue así tendremos la carpeta cargada para salir a cazar.

#109364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escucha a Lucas que sabe lo que dice, si meto la pata, ese día no hago nada mas, incluso a veces el día siguiente

Una perdida nunca intento recuperarla siempre empiezo de cero

Estos laterales están pensados para sacudir el árbol y siempre terminan igual, rotura metiendole 1.000 puntos

#109365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sales delante del toro, sin capote, sino recibes cornadas.. jejeje, es que el toro esta bizco y le han limado los cuernos..

Las OHL, sino sale disparada para arriba, se ira de nuevo a los 2,93 donde posiblemente tendrá un rebotilla, pero finalmente se ira a los 2.60-2.70 como ultima onda del triangulo expansivo.. pero bueno, ya se vera, no hay prisa, este año acaba de empezar,
sino ganamos hoy, ya ganaremos mañana, no desesperes..

#109366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, lo siento esterra2, pero lo del toro bizco no tiene desperdicio

De todas formas llevo una semana subiendo gráficos y son muy ilustrativos, el de esta mañana mira la linea roja, marcatela en tu gráfico y fíjate el mamoneo que se han montado en ella

#109367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me había fijado en la hostia de las autos en el DAX. Imagino que es mieditis por las medidas proteccionistas, o hay algo más?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de recuperar es un convencionalismo. La realidad es que si has perdido un 45℅ por poner un ejemplo, aunque en una nueva inversion no esperes ganar más de un 15℅ por ejemplo, puedes estar tentado de triplicar ese dinero rescatado de la primera en la nueva inversión, para ganar tanto dinero como perdiste en la primera. En realidad no tiene nada que ver una inversión con otra pero si la inversión es correcta, puede salir bien y con una rentabilidad relativamente discreta. Incluso puedes cuadruplicar la inversión disminuyendo el precio objetivo, como he hecho yo para recuperarme de una catástrofe previa de popular y salir en tablas con una revalorizacion discreta. Esto acaba pareciendo lo de duplicar a rojo en la ruleta cada apuesta, pero mientras funcione, aquí te dejan

Brokers destacados