Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.356 / 36.562
#82841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si rompe el futuro el 2100 puede ir al 2188 pero es una burrada

#82842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es posible, si no suben los tipos en junio les da tiempo hasta julio, seguirán alcistas
Pero yo miro solo el plazo de horas/días....

#82843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los futuros cierran a las 22:00 los viernes no?

#82844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo lo puse hace varios dias la perdida del 10xxx futuro dax nos lleva muy abajo , ibex posible perdida del 7 mil

En vencimientos ya lo estudiare pero alli va todo lo jodido que si el sp rebota en 1980-90 seguira mega alcista y alo mejor estaremos en minimos

buen finde a todos

#82845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no algo despues , a cerrado en 2097 menudos cabrones justo en niveles que no dan ni cortos ni largos

adiosssssssssssssssssssssssssssssss

no aun sigue supongo que a las 23 h mi broker lo da todavia

#82846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento por las perdidas compañero, a analizar lo que has hecho mal y a seguir para adelante, pero esto el domingo, el finde a disfrutarlo. Yo he esperado a ver que hacia en 8550 y al ver que mariconeaba ahi he dejado de mirarlo y de fin de semana de casa rural que me he ido con los amigos, no habia nada que rascar hoy. Sigo practicamente al 100% de liquidez con algo metido en cobre que encima lo tengo en verde :-)

Ayer se rompio claramente la cuña y hoy lo han confirmado a lo bestia. Sigue ninguno de los valores que sigo, y son varios, sin llegar a mis precios de comprar sin mirar atras, y algunos para que lleguen tiene que estar el ibex en los 7.xxx si o si, asi que a seguir esperando.

Saludos y buen finde!

#82847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estás metiendo miedo... seguramente cierro el largo y espero tranquilamente hasta el lunes
P.S. Al final no me ha dado tiempo, ya está todo cerrado. El domingo estaré atenta a los datos chinos y después busco una solución a esto

#82848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana próxima va a ser mala, caídas, por la misma razón (además de la rotura técnica). La siguiente tengo más dudas, ante eventos como estos, las grandes salidas no esperan al último día se anticipan. Además Draghi y el club del Chocolate Belga saldrán en tromba a dar mensajes de tranquilidad, "y créanme serán suficientes"
Por cierto para los más técnicos, La figura y la rotura la han cocinado tan bien que supongo aue habrá niveles probables a buscar. ¿Por donde andarian?

Brokers destacados