Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.367 / 36.564
#82929

Re: Pulso de Mercado: Intradíalas

No acabo de ver ese gran negocio de los bancos prestando cientos de miles de euros a personas que según tú, sabian de antemano que no se los iban a devolver.

#82930

Re: Pulso de Mercado: Intradíalaso

De acuerdo en todo, muy bien redactado y explicado.
Como entre podemos, miedo me da el que ha trabajado duro y ahorrado ( que no expeculado ) durante toda su vida para ahora tener " algo ", porque estos son capaces de decir que todo es de todos....
Vaya, que si ahora tienes 100.000 o 200.000 euros en el banco lo mismo te lo embargan para pagar una renta universal a todo el mundo...., muchos de ellos vividores, parásitos sociales que no han pegado palo al agua en su vida, y lo que es pero...no tienen ninguna intención.

#82931

Re: Pulso de Mercado: Intradíalas

Nada, otra vez el mantra de que "hay que votar". Quien te dice que votes, Lucas Santander? No te da que pensar que los politicos, los medios y todo dios repita eso de que hay que votar, aunque sea en blanco? Que no amigo, que el voto en blanco te hace legitimar el sistema, estas participando de el, el dia que haya un 60% de abstencionistas los politicos empezaran a asustarse de verdad, y un poquito mas y no sabran donde esconderse. El poder necesita de la "autoritas" y de la "potestas". Ganar la elecciones con un 70% de votantes (incluidos los del voto blanco) da ambas cosas, y no es lo mismo que ganarla con un 40% de votantes, que da la "potestas", pero no la "autoritas". Cuando eso pase, es cuando de verdad empezaran a cambiar las cosas. No sera el 26, ni en las elecciones posteriores, habra que ser pacientes...pero sera. Y ademas: estoy en completo desacuerdo con lo que dices, lo que refleja el hartazgo no es un tio que religiosamente acude a las urnas a echar un voto en blanco, sino el que ni se molesta en ir, porque sabe que no sirve de nada, que todos le van a seguir engañando igual, que todo es un paripe para que trinquen los amigos de unos o los de otros.
No sere yo quien se resigne a la basura que hay y renuncie a que un dia haya democracia verdadera en España.

#82932

Re: Pulso de Mercado: Intradíalas

Libertad politica en España?? Pero que horror lo que hay que leer. Con una oligarquia de partidos que mete mano en los tres poderes? Haciendo gala del mandato imperativo para toda votacion, que por cierto es anticonstitucional? Con candidatos y ministros nombrados a dedo, es decir, donde la representatividad es completamente inexistente? No hay libertad politica en España!!

Cambiar el sistema? Desde el sistema? Quien? Podemos? Con un loco liderando el partido? Con el derecho a decidir hasta si uno es zurdo o diestro? Desmembrando el pais inventando un derecho que no existe? Proponiendo mas deuda y arriesgando fuga de capitales extranjeros? Un tipo que destruye la competitividad a todos los niveles igualando a la baja? Con un claro problema mental, que ya estaba nombrando ministros tras los anteriores resultados, egomaniaco, narcisista, populista y demagogo? Un tipo que se cree listo porque da clases en la universidad y habla de carrerilla pero cuya cultura se reduce a citas donde confunde a Kant con Descartes y a Marx con Lenin? La unica ventaja de la ascension de Podemos es que esto se caiga mucho antes de lo imaginable y se pueda empezar de verdad desde cero.

#82933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De las pocas cosas que he ido aprendiendo estos años en bolsa es que todo lo que nos rodea está manipulado y tiene un fin.

Siempre ha de haber "un malo" en la palestra que sea el culpable y la excusa de todos los males de la bolsa.

Ahora el Brexit sirve de excusa, pero antes fue Grecia, China, el petroleo y las materias primas, Ucrania y Rusia. Os anino a mirar las hemerotecas.

El sistema financiero mundial controla, hace y deshace a su antojo. Las noticias que nos rodean nos manipulan sin ningun pudor.

No sé que pasará el 23 de junio. Pero estando la City de Londres en contra del Brexit os podeis imaginar que saldrá elegido (que no es lo mismo a lo que ha votado la gente).

Si habeis seguido las elecciones en Austria, entendereis que hay cosas que no pueden dejarse en manos de la "democracia" y del "pueblo" (para bien y para mal)

Mirar en los últimos meses qué "poderes fácticos mundiales" han hablado en contra del Brexit.

"Los que mandan" (y no son lo políticos) nos llevan hacia estructuras de poder supranacionales.

Si sale el SI al Brexit será para mi una enorme sorpresa.

#82934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto que no salga el Brexit no significa que las bolsas vayan a subir!!!.

Mirar el gráfico por ejemplo del Dax desde que la UE pactó con Tsipras (15 de julio de 2015) todo el rollo del referendum, la deuda, etc, etc ...

Tenía que ser una buena noticia para las bolsas europeas, ¿no?.
Era estabilidad, era tranquilidad. Todo estaba solucionado ...

Pues la bolsa no paró de bajar hasta octubre.

Y aún no ha recuperado la cotización de julio 2015.

Y qué casualidad todo estos jaleos ocurren en TECHOS de MERCADO.

#82935

Re: Pulso de Mercado: Intradíalas

vaya , aquí siempre tienen la culpa de todo los demás . En aquella epoca , como ahora todos intentaron vender su vivienda LO MÁS ALTA POSIBLE contribuyendo a inflar la burbuja . Es igual que la bolsa

#82936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta Rusia. Allí no tienen ese problema de a que político ladrón tienen que votar, ya saben que ganara y que les robará Putin 😉.
Aqui ya podemos votar a quien nos salga de los webs o no votar , que ganará Rajoy. Y de segundones tendremos al coletas o a Sanchez. Y el 4 sera el vampiro Rivera.
Después ya veremos si son coherentes y pactan o no, que eso se hace difícil por lo visto hasta ahora
Vosotros los mas mayores direis si es mejor la epoca de franco (putin en rusia) o votar a uno de estos gañanes. Yo ya naci en "democracia" y x lo q se de mis padres... mucho mejor asi que lo vivido antes
Y esto va para los que hablan tan fácilmente de FFde Bahamontes, como BiBi y los varios que le dais un 100% de acuerdo.. yo alucino

Brokers destacados