Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.654 / 36.480
#109225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje si, para gustos colores, a ver que pelotazo pego este año ya me comprado 3 en 2017, Hyundai, CTT correios de portugal y VF Corp; a cruzar los dedos

#109226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que, a parte de liarla parda con lo del hackeo, está bastante claro su mensaje: "China caca"
Si quiere crear tantos empleos será porque esos puestos de trabajo se esfuman en otros lugares, es decir, de los emergentes en general y China en particular.
Y también ha dejado claro que está especialmente molesto con parte de la prensa, lo que seguró tendrá repercusiones varias.

#109227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, pero Rep aguanta

#109228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya Trumpazo, hasta luego Maricarmen. Mañana más caídas.

#109229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy escuchando en directo la rueda de prensa de Trump y es increíble el bajo nivel de este señor. Hablando sólo de casos particulares y de él mismo como empresario. Es un auténtico cateto. Nos espera una buena.

#109230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está muy mayor cualquier día le da un hamakuko jajaa

#109231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo has quitado de la boca.....bastante bajo. Nervioso y ese tio no ha pegado ojo en toda la noche.
Eso si se ha petado el sector pharma al abrir la boca.

#109232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bastante patético, pero aún le queda mucho por decir

Brokers destacados