Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.457 / 36.576
#83649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a añadir un par de factores Didac y lo siento por esas perdidas mucho animo. Francia en plena Eurocopa con batallas campales por reformas laborales que ya se sabe estos franceses en huelga son capaces de liarla bien parda y los terroristas ni te cuento . Unas elecciones americanas con un peazo de xenofobo con muchos votos nunca a ningun presidente se lo ponen facil para empezar . Pero ya que escribo digo mi vision el dia de despues del brexit (da igual el resultado apertura con GAP bajista y de alli hacia arriba 1000 puntos en un mes.

#83650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que despues de todo Miguel no estaba demasiado equivocado con el analisis de ondas. O parece mas bien que lo clavo al milimetro. Esto va por los adivinos y los agoreros. Saludos y si alguien quiere intercalar foros, alli sigue habiendo buena discusion.

#83651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como!! Ya no esperas a los 16000? Ya no aseguras a ciencia cierta que SAN a 4 era la compra del siglo? Pero si solo tienes que esperar un lustro, parecia que no tenias prisas ninguna. Estos son mis principios, y si nos les gustan, tengo otros. Argumentos de paja le llamo yo a eso.
Saludos.
PD. No saco esto para hacer sangre, si no de nuevo, para los incautos que se dejan persuadir por los cantos de sirena.

#83652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

didac! si lo ves turbio etf inverso del ibex, una cantidad para cubrir cartera y ya esta, cuando creas que hace suelo vender el etf y acumular acciones, no hace falta que vendas la cartera, cubre las posibles pérdidas y caput o cubre una parte lo que te deje estar tranquilo, como hacen los fondos y listo, un poco de liquidez extra o la venta del propio etf...

#83653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues completamente equivocado ese analisis si me lo permites, es de mayo ese analisis, y no tiene nada que ver lo que ha hecho el indice en este mes. Bueno si, que la sangria ha parado en los 8.130 por casualidad y de momento claro.

#83654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya y yo que dije que BBVA podria irse a 3,90 y me dijiste,lo que hay que leer!!

#83655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin ánimo de polemizar, pero, me puedes explicar donde quedan tus comentarios mega alcistas??¿¿?? En mi humilde opinión es mejor no hacer comentarios como los tuyos de hace escasamente unos días (a mi no me afectan) y lo mismo digo de Bibi y no hacer vaticinios por que te la pueden meter doblada. Esto es bolsa moderna, 1000 puntos ibex arriba en un par de meses, 1000 puntos abajo en pocos días y viceversa.No hay tendencias a medio o largo plazo.

un saludo

#83656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver a ver que estáis hablando ya de bbva a 3 euros y santanderes a 2 .porque usa ha corregido 0,18%, calma amigos . yo sigo pensando que san a 4 es muy buen precio

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados