Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.332 / 36.634
#82649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando pega estos bajones siempre pienso en lo mismo, el video del pobre diablo con su famosa frase....A ROBAR CARTERAS!! A ROBAR CARTERAS!!

#82650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ya lo dije hace semanas, este mes es el paraíso del bajista. El poco volumen aprieta a la baja...quién va a entrar con tanta incertidumbre? Yo mismo tengo 5000€ frescos para un solo valor nuevo para incorporar a cartera y también me estoy esperando al verano.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ayer puse que se había perdido el canal. Pero aquí no se hizo mucho caso al asunto. Por cierto el Nasdaq tampoco pudo con su canal. Hizo dos o tres tentativas y fracasó.
Imagino en 8550 se revolverá hacia arriba un poco.
Tienes que estar tranquilo. No van a llevar esto al infierno antes del Brexit. Pero ver mínimos cada vez es más posible.

#82652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi intención es como dije vender las bbva sobre 10 centimos arriba . mantengo san a largo plazo y telefonica es un muerto viviente pero bueno , creo que 8,9 no esta mal

por lo demás mantengo lo dicho , no veo motivos para subir de forma acusada , brexit , elecciones ... Pero la ludopatia/ adrenalina me puede , he visto que puede haber sobreventa y los valores cerca de soportes y para rascarle unos céntimos quizá suene la flauta, no creo que nos pasemos hasta el brexit bajando todos los dias sin parar

#82653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es especulación solamente, si se estudia bien por análisis técnico el comportamiento de los últimos años, se esperaba esta corrección. Y ojo cada vez se ve con mas claridad que nos podemos ir hacia niveles cercanos a 7.700-7.900 (Queda escrito)......suerte a todos

#82654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como hoy los usanos cierren en verde, ya sí que sería para mear y no echar gota.

#82655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el tema. Llegamos a 9500. Lo que pasó con el Popular fue lo que impidió llegar a esa cota. Pero hay que actuar como si hubiera llegado.
Suerte.

#82656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es

Tras romper toda directriz alcista desde los mínimos de febrero, hoy también confirma una formación técnica de techo cuya proyección bajista teórica apunta, con sus rebotes, hacia los mínimos de este año
A corto plazo la referencia de soporte se sitúa en la zona 8550-8500 puntos, aunque todo rebote tendrá en los huecos bajistas abiertos estos días (8770 y 8895 puntos) resistencias debajo de las cuales la debilidad seguirá siendo manifiesta.

Brokers destacados