Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.308 / 36.591
#82457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Sarmita
Voy acertando de casualidad o tal vez tengo una bolita mágica jejeje

He entrado en banca tql como tb os dije con el SX7E por los 100 puntos.. a ver si se animan los gemelos . 100K y un futuro largo
Media carga pero el Futuro lo cerraré pronto al llevar contado

#82458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy acertado Aisman.... enhorabuena, aunque creo que ya han tocado máximos del día, con un ibex en -0,08%.Iran a lo largo del día hacia abajo, en correlación con los demás índices europeos y USA.....Suerte en tu pesca

#82459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué pasa. Yo en diario me fío relativamente del MACD en 10'. Acaba de cortarlo al alza. Espero que le quede recorrido.

Hoy me he dejado 75 pavos en stops. Ahora voy relativamente largo cargado (5 minis) en 10997 y tengo el stop ahí (si vuelve a caer compraré más abajo). Espero que no me lo vuelen porque quiero recuperar mi pasta y sacar algo, jeje. Hace un momento llegó a 10120 y ni vendí basándome en esos gráficos. A ver si vuelve a la carga, aunque mientras escribo igual me vuelan el stop

#82460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho y hecho

#82461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los británicos (los que hayan trabajado allí lo sabrán) tienen un sentimiento de profunda independencia, nunca han sentido pertenecer a la UE y Europa les ha parecido un lugar al otro lado del mar donde hablaban raro y hacían cosas raras y se estaban dando de palos todo el día.
Debe ser por el efecto isla.
Y tenían un cierto aire de superioridad por su potencia económica y militar de los últimos 200 años.
UK entró a formar parte de la UE en 1973 pero lo solicito en 1960 (el fin de la guerra no esta tan lejos en el tiempo), el presidente francés se opuso un veto acusándolos de caballo de troya, influencia USA.
Al final todo se reduce a independencia y conveniencia, Uk quiere ser independiente como Noruega, porque es donde se sienten cómodos, pero le conviene mantener el acuerdo económico con la UE, porque simplemente es peor no tenerlo.

#82462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y fijate que todavía conducen por la izquierda. Hasta en eso han de ser diferentes a los demás. Viven en una isla, que eso estratégicamente, está muy bien. Tienen materias primas y las transforman. Poseen todo el tejido industrial necesario y todo ello les permite ir sienpre a su bola. Pueden ir solitos y no necesitan a nadie. Les pueden hacer un pulso a cualquiera. Saludos y felicidades por tu comentario.

#82463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues surte, voy en la misma dirección desde hace un buen rato, a ver si esto se anima y como dice Muont "recupero mi pasta" :0)

#82464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que ser apocalíptico ni happy flower.
Si al final nadie sabe lo que va a pasar coño. Sólo los de siempre.
Pero no me digas que no ves probable un ajuste este veranito. No te hablo que se vaya acabar el mundo. Para subir luego en septiembre hasta que USA diga basta. Tienen que mover el manzano para sacarnos la pasta a todos.
Suerte.

Brokers destacados