Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.306 / 36.613
#82441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre hay alguien que coge el relevo apocalíptico y esta vez son Mars y Robin que lo tienen y no lo sueltan jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es el chocolate del loro. Yo algún día con el Nasdaq palmaba 2000 y al día siguiente ganaba 1000 y viceversa. Tranquilidad y mucha suerte.
El Ibex va a hacer estos días lo que le parezca. Como no. Los yankees también.
Pero que hay bastantes más probabilidades de corrección en verano que al revés lo sabe hasta el que asó la manteca.
Puedes intentar también el horizonte a medio plazo. Los futuros no sólo son intradía.
Mucha suerte salada.

#82443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF no pierde el 9 pelao desde el pasado 6 de abril, que lo hizo sólo por unos segundos (8,999 €), antes de esa fecha hay que remontarse al 29 de febrero, también puntualmente y a finales de la primera quincena de ese mes, con la gran debacle.
Si paran a estos valores en ese nivel, será buena cosa, de no hacerlo, es que quieren sangre de verdad. Hoy han encargado a SAN sujetar algo al Ibex. Saludos.

#82444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todo es posible , pero no van a dejar titere con cabeza

#82445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo muy bien eso que decís de que "si los usanos nos echasen una manita". ¿Acaso no lo están haciendo? Por lo que veo están casi casi en máximos históricos y subiendo con regularidad, poquito a poquito, sí, pero con regularidad. ¡No sé qué más pueden hacer ya!... Lo vergonzoso es lo de Europa, que estamos en niveles de hace un montón de años, cuando aún estábamos en plena crisis económica, eso es lo que, a mi juicio, no tiene sentido. Los usanos, en cambio, lo están haciendo genial

#82446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me lo planteo distinto, si no estan entrando los peces gordos en la bolsa española, para que narices vamos a entrar ahora nosotros?
Yo tengo claro que ahora no es momento de entrar largo a riesgo de perderme un rebotillo, pero hay mucho riesgo de comerte una buena correcion.

#82447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son siempre bajistas.,sailrun. Tambien digo que una vez llegado al nivel de 8.550 posiblemente cambie la tendencia y nos vayamos hacia arriba hasta los 9.000.Mis comentarios en estas últimas semanas sí han sido bajista y el mercado lo está corroborando....Suerte, ojo y como siempre digo es mi opinión que no tiene porqué ser la que se cumpla, aunque de momento SI.

#82448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy mirando el gráfico horario del dax y se ha parado varias veces en 10040, estamos cerca, y el volumen de la primera hora ha sido grande.
¿Lo superará? sin nada más que añadir lo dudo. ¿habrá rebote a lo largo del dia? un poco quizá. Hay sobre venta pero no veo divergencias.
En gráfico diario tiene peor pinta, sobre todo si cierra por debajo de esos 10040.

Brokers destacados