Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.411 / 36.620
#83281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USDJPY

El Yen subiendo a maximos contra casi todos los cruces, conviene esperar una intervención del BoJ en breve.

#83282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me he tenido que salir del broker porque iba a acabar comprando algo jajaj el ansia me puede, y tengo que esperar a la caida del ftse que ya dibuja una linea al hoyo clarísima, voy a dejar de ver el ibex unos días porque sino voy a acabar comprando algún truño como telefónica o santander para especular jajaja

#83283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rahomar, si salta ese stop, es porque nos iremos mucho más abajo y digo mucho a niveles de 3,30€.....Creo que entre hoy y mañana SAN no baja de 3,60.....

#83284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

despues del brexit esperaba la reaccion que mas dara donde compras pero ahora esta bajista y podemos ver niveles mas abajo de los 7 mil

#83285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu frase es la frase del dia

acabar comprando algo jajaj el ansia me puede, y tengo que esperar a la caida del ftse que ya dibuja una linea al hoyo clarísima, voy a dejar de ver el ibex unos días porque sino voy a acabar comprando algún truño

Hay que tener la mente fria

#83286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se produce un efecto, cualquier país, en cualquier momento se puede bajar, y no puedes hacer nada para evitarlo. Parece una obviedad porque la UE no es una condena, ni un contrato sin opciones de rotura, pero el sentimiento general es que tiende a permanecer en el tiempo.
Ojala la UE tuviese un sistema claro de gestión, pero no lo tiene, o yo no lo conozco, el caso de Grecia en 2011 fué el ejemplo, improvisación, improvisación y imprimir y es un país enano.
¿Las concesiones logradas por Cameron las puede pedir Dinamarca, o Suecia también?, ¿hay normas para todos, solo para algunos, depende del %PIB total de la UE,..?, ¿Y si sale UK de la UE y le va bien?
Demasiadas dudas deja esto.

#83287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué fue de la famosa QE? ¿y la brillante QE2? la inflación de momento ni está ni se le espera... si no suben tipos en USA (no se deprecia el Euro frente al dólar), la Libra hace su parte (Brexit) y el Yen da el toque de gracia... en Europa parece que se van a alinear los astros, en USA despertará el gran oso y en España vendrán los jinetes del apocalipsis y deberemos hacer acopio de comida para cuando lleguen los desabastecimientos... eso sí, de una semana para otra todo son rosas y vino, que irracional llega a ser el mercado; obviando cuando quiere y magnificando también.

#83288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno asustv, no sé si estás de coña, pero los de las cartillas de racionamiento creo que tardarán un poco, ¿no? Te creía más asertivo. Saludos

Brokers destacados