Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.307 / 36.537
#82449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pura manipulación, futuros USA rojeando, y van cambiando de color despues del cierre europeo, y un dia y otro y otro... ¡eso no diria que es echar una mano! jajaja.. claro que lo hacen genial :), mientras se van poniendo baratito el comprar en europa..

#82450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que en un foro cada uno debe expresar su opinión.Y la mía es ahora bajista.Puedo estar en lo cierto o equivocarme.De momento el mercado me está dando la razón.....Tanto a los que tienen posiciones alcistas o bajistas les deseo lo mejor....

#82451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre tienes razón, parece que por ahí van los tiros.

#82452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De manipulación nada: lo hacen prácticamente a diario, si los europeos somos tan tontos para picar una y otra vez, es problema nuestro, no de los yanquis.

#82453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El referendum, es fundamental, hasta los técnicos que dicen que las noticias son ruido, comprenderán que la salida de UK seria una catastrofe, no solo por sus consecuencias económicas sino por lo tocado que dejaría el proyecto de la UE.
Con Grecia vimos que el proyecto no está diseñado para que se entre y se salga, sobre todo lo segundo.
Osea hablar de referencias a medio plazo solo mirando gráficos no tiene sentido, porque va a depender de lo que ocurra en UK.
¿La posible corrección en USA es una amenaza? Si pero si el BREXIT no sale, las bolsas subirán haga lo que haga USA (que seguramente subiría también).
La bolsa hoy está para entrar y salir rápido o estar en liquidez, por eso no espero grandes movimientos.

#82454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre lo del Brexit yo tengo meridianamente claro que Reino Unido permanecerá dentro de la Unión Europea, digan lo que digan las encuestas.También decían las encuestas en el referendum para la salida de Escocia que el puslo estaba al 50% y luego venció el "no" por un porcentaje muy amplio. Creo que algo parecido pasará en este caso, no creo que los ingleses quieran tirar piedras contra su tejado, por muy tontos que sean, que bastante sí que lo son xDD

#82455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que es verdad Marioj, que están en máximos, pero ¿te has fijado el tiempo que llevan laterales en zona de 17550 a 17900 y de ahi no se mueven? Esa posición usana de maximos no incide en nuestro maltrecho Trilex, por lo tanto es necesario, en mi opinión, que haya un revulsivo para que subamos. Puede venir de USA con nuevas subidas y buenas subidas, que por ahora no se dan. También que vuelva el dinero a la renta variable, ¿dónde está? Yo creo que el dinero anda por algún sitio pero no entra en la bolsa, ¿será por las elecciones? ¿será el Breixit? o ¿será porque la gente no confia en bolsa y no pone el dinero en ella? Lo del otro día fue muy significativo, Mr.jones subiendo y bien, en verde y tanto el Ibex como el dax bajando y cerrando en rojo y los usanos en verde casi todo el día. Marioj ¿qué pasaría en el hipotéitoc caso que USA suba a los 19000 puntos y el S&P en 2500? Exagero, pero , ¿cómo incidiria aqui en ese supuesto? Saludos

#82456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente ese escenario sería ideal, pero estar siempre supeditados a que USA lo haga genial para que nosotros lo hagamos simplemente decente se antoja ya cansino. La economía real en España está creciendo, la gente empieza a consumir, los hoteles se llenan cada verano, el paro disminuye... y, sin embargo, la Bolsa no sólo está estancada, sino que en poco más de un año ha bajado casi un 30% (en algunos valores cerca del 50%). Esto en mi modesta opinión no tiene lógica y esperar a que los usanos suban a 19000 para que se arregle me resulta de todo punto aberrante. En cuanto a dónde se mete el dinero, pues tampoco lo sé, porque la renta fija es irrisoria, yo de he hecho empecé a invertir en bolsa porque veía que tener el dinero en el banco era lo mismo que tenerlo bajo el colchón de mi cama, y al menos en bolsa le estoy sacando una rentabilidad, aunque menor de la que esperaba.

Brokers destacados