Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.305 / 36.573
#82433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si miráis mis comentarios, llevo varios días comentando que nos vamos mínimo a 8.550(Brexit,tipos,sentimiento pesimista,etc) y no hemos bajado más rápido por USA y el petróleo. Como bien decimos no hay que ir contratendencia....Suerte a todos

#82434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brent corrigiendo unas décimas y REP despeñándose un 2% ya... Si no es para colgarse ... Imaginad cuando corrija bien

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mario,
Le han abierto posiciones bajistas a Popular a rabiar. Luego hará lo que quiera pero no tiene buena pinta. Popular es un muerto viviente y completamente imprevisible aunque lo más probable es que siga bajando.
Suerte.

#82437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA recomendaba renta fija. Ver para creer. O sea que vendemos sus acciones?
De verdad que a veces da gana de taparse los oídos.
Suerte.

#82438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Real brasileño y peso mexicano continúan revalorizándose. SAN y TEL se supone que caían por su culpa pero ahora obvian su recuperación. Quiero colgarme en serio
Pienso que el dinero está yéndose a los bonos como se puede ver y también a cuentas sin más, a liquidez. Pero está claro que Draghi va a ganar la partida y acabará haciendo que el dinero se mueva a posiciones e inversiones más arriesgadas (entre ellas Bolsa) pero por ahora no lo está logrando

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He mirado tus comentarios y son siempre bajistas, pase lo que pase. Yo soy el polo opuesto, je, je, y pienso que la tendencia la marca el petróleo que tiene más poder que la diarrea mental de los británicos y demás. Suerte para ti también. Un saludo

#82440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AT
Es lo que comenté ayer. Tenia claro que romperían la alcista y buscarían saltar stops. Es el truco del almendruco o la 20-14. Ayer la vi venir
Y estan ello
Lo que viene ahora es l lucha de si realmente solo quieren saltar stops o quieren escoñarse.

Yo creo lo 1 y q recuperarán . Ybestoy con la caña puesta para compras en contado . Mirar el índice de bancos europeos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados