Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.633 / 36.566
#85057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El broker bankinter no me funciona, vaya momento🌋🌋🌋,menos mal que voy largo.Esta noche colocó las órdenes del vstoxx en 21,50.Los llevo en 29,60 y a este paso voy a tener más ganancias que garantías jeee.Suerte para mañana.

#85058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se sabrá en un rato. Yo tengo una amistad de algunos veranos juntos con una familia de cerca de Londres, y toda la familia es pro Remain, no entienen ni que se haya convocado el referendum.

Siguiendo las noticias y twitter, se ha reportado alta participación en zonas como Dorset o Leicestershire, de más del 80%, zonas pro Remain/pro-UE

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me ha surgido una reunión a las 9:00 a.m. Imagínate mi cara cuando me entero. Si lo llego a saber, me hubiera cogido hace una semana el día libre, me jode muchísimo perderme la apertura de mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a ser una noche apasionante para el que se quede despierto... Dicen que a partir de las 4:30 empezarán resultados fiables. Los primeros asustarán al mercado pues serán los de zonas menos pobladas, pro-Brexit.
De los primeros resultados serán los de Gibraltar, pro-UE, que ayudarán a compensar algo y/o calmar al mercado. Participación a las 8pm en el Peñón: 75%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo tambien esta respondiendo bien.

#85062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoría o no están en el mercado o están largos, el golpe sería el OUT ( !pueden los del puro conseguirlo! ), para lo demás lo dicho en días anteriores, bajadas calculadas, subidas calculadas... Y si es un IN la emoción de los que no están dentro la que hará subir el mercado, para mi es lo mismo que hizo el banco popular en su ampliación, pura especulación. Dejamos unas acciones, nada catastrófico si es un OUT, unas pequeñas ganancias si es un IN y dormimos tranquilamente que es lo primordial... Porque la próxima semana, la incertidumbre seguirá moviendo el mercado por una u otra cosa.. Y si cae la bolsa, no os preocupéis volverá a subir, la inyección de capital que la van a meter es igual a una sobredosis de caballo.
PD Me faltan los 8950 y el nuevo máximo!

#85064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viste la jugada de hoy, los futuros se van a máximos al cierre, los del puro son así.

Brokers destacados