Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.608 / 36.523
#108857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero es por tecnico, fundamental, posibles eventos o un palpito?¿Veis mejor posicionados a los otros blue chips?

Un saludo.

#108858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y cómo se entiende que haya cada vez más en renta fija? La subida de interés de la Federer no lo veo como motivo suficiente para ello. ¿Cómo se han comportado los fondos de renta fija en 2016?

#108859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DOW contado esta a 19.997, segun dominical de IG
El futuro del DOW el viernes solo llego a 19.924
Podria abrir hoy a las 0.01 con un hueco al alza.......y pillar los 20.000 en Futuros
Luego a las 15 el contado lo tocaria tambien y empezarian a corregir
-------------
Es mas rentable que corrija que no que sigua subiendo, porque seria muy arriesgado aumentar posiciones en la subida y habria que mantener un stop loss dinamico
En cambio una correccion del 5%, solo requiria un stop loss en 20.050 y dejar correr beneficios hasta 18.500
Digo.........
Aqui se trata de sacar pasta con el minimo riesgo y mal de cabeza........no de liar guerras de osos toros..........lechugas y pimientos......

#108860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi lo que más me preocupa es la subida vertical de muchos chicharros después de la subida del ibex en diciembre....esto solo puede significar una cosa....

#108861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cual........??? ----------- La figura que de lo mas apartente.....luego una semana o dos de tiki taka y abajo....

#108862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con estas condiciones de negociación nos podemos hacer una idea de su correlación:

#108863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para complicar más la cosa; si metemos nuestro dinero en fondos extranjeros (gestoras con pasaporte extranjero) p.ejem M&G, Old Mutual,Amundi o Invesco,etc asi como en un ETF Ishares,Lyxor u otros...la estadística lo computa como "dinero extranjero".Con lo que el enfoque del artículo no llega al fondo de la cuestión.

#108864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez hay más deuda y crédito, y cada vez más dinero queriendo tener deuda y crédito, es así de simple, cada vez hay más dinero en el Mercado. Sólo tienes que mirar lo que tarda en colocarse una emisión de deuda de TEF.
No sé si lo sabías, pero hay el doble o triple de dinero en Renta Fija (Deuda, bonos, crédito...) que en Renta Variable.
Los fondos renta fija en general han ido muy bien en 2016 y han empezado muy bien en 2017

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados