Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.284 / 36.516
#82265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No

#82266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás en todo Granja ¿Meneito del árbol? Saludos y suerte con la pesca.

#82267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

siguiendo con el tema 9360 si no hay superacion nos vamos a perder los minimos de febrero con entradas para ir tomando largos nunca superar el 50% 6800

Siempre recordar que mi objetivo es alcista (12 mil) en el largo plazo y que por debajo de 8 mil hay q ir entrando.

El 16 mil se debe ver antes del 2028 solo hay que pillar caculadora y comprar donde te de un 5 a 8% anual

Graficos de 30 años no menos, comprar en 8000 dara en 12 años como minimo un 3 a un 4% anual

El 8200 sera clave si caemos y por arriba el 9800

#82268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en 1hora vamos a perder las ganancias de lunes y martes
Comparados con el DAX subimos menos en las subidas,bajamos más en las bajadas. Creo que está saliendo dinero del Ibex hacia otros índices.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ramiro, con un 3 o 5% por arriba de los precios actuales no es preocupante, te lo aseguro . Verás que esto remontará tarde o temprano.Otra cosa sería estar enganchado con la Botina en rangos de 7€ o más y en el caso del BBVA en rangos de 9€. Que yo tampoco me preocuparia, porque en algún momento volverán a esos rangos. Si no este año, el que viene y si no el otro y siempre quedará el dividendo......... Suerte colega

#82270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimos de febrero es mucha bajada, pero nunca se sabe. Además, aunque SAN/BBV han ido casi siempre de gemelitos, ahora el vasco va peor, tomando el cierre de ayer, para que BBV llegara a mínimos de febrero tendría que perder un 8,6%, mientras que SAN para hacer lo mismo, un 20,1%. Lo veo difícil. Saludos.

#82271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inversor desde luego que Pitágoras a tu lado es un aprendiz, jejejejeje. Vaya cálculos. Igual para el 2028 no existen muchas cosas tal y como las conocemos ahora y ¿existirá la bolsa?Suerte, pero yo no iría a tan, tan , pero tan largo plazo.

#82272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes Mohican, ya sabes que la primera hora de la sesión no marca para nada la tendencia de lo que será el resto. Esperemos a las 10 , a ver que derroteros toma esto. Saludos

Brokers destacados