Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.317 / 36.633
#82529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana es viernes, que haran??

#82530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo contigo José. Así es como también lo veo yo y es muy peligroso.Hay que ver el largo plazo lo que ha cambiado . ¡Ah!, y estando muy pendiente, cosa que antes podías desconectar e ibas cobrando dividendos y cuando querías vender siempre estaba por encima del precio de compra. Y por supuesto vendías con plusvalias casi siempre. Saludos

#82531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Engañarnos como cada dia
Hoy USA igual que siempre, ya vereis como acaban en verde...

#82532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que peligro G.Soros hablando de la catástrofe del Brexit. El que hundió la Libra.
Las malas lenguas dicen que hay un mega plan para destruir la Ue, por parte de Usa, para recuperar (si es que lo ha perdido alguna vez) el liderazgo mundial.

#82533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué gracioso, Boing. Pues eso justamente es lo que espero 😉

#82534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Media carga y en negativo que me ha cerrado😭😭😭😭
Ya estuve con carga entera y en negativo en febrero y no estuve preocupado
Ahora a pesar de tener la otra media carga en liquidez, para mi el triángulo de los bancos europeos está empezando a terminar de formarse y finiquitarse por lo ue debera tomar algún camino pronto. Y con el, el trilex.
Me gusta poco este mes por las incertidumbres que tiene en marcha, pero las apuestas ya estan hechas y solo queda esperar
No me gusta la cuña del trilex tampoco... y usanos en máximos. Nosotros con figuras bajistas en ciernes sin haberles seguido en las alzas. Todos los caminos indican el mismo final. Nos vamos a ir hacia abajo. Mas pronto que tarde. Estoy en una disyuntiva porque mi sensación es una y mi analisis me dice otra..
A ver como sale esta apuesta.. hay mucho en juego

#82535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidón de los fondos de Renta Fija. Pero .. cuánto tiempo lo podrán soportar? Me resulta hasta increíble. Hoy mi fondo de RF corporativa europea sube un 0,7%. El de RF americana 0,8%. Para el que tenga RF sabe que son auténticos subidones siendo RF... Pero insisto: cuánto tardará ese dinero a RV? Yo que soy pequeño ya lo estoy desviando poco a poco pero un gran inversor lo hará a lo bestia. Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los gráficos nos dicen que se va para abajo pero el corazón nos dice que hay buenos precios y que con las medidas del bce nos tenemos que ir para arriba si o si. Mi opinión es que se van a dar las 2 cosas, primero a por esos 7.xxx y luego para arriba gobierne quien gobierne, aunque sea el coletas con Maduro. Llevamos meses con subibajas y esto hace que veamos buenos precios, pero sigo esperando aun a riesgo de equivocarme y tener que comprar más caro. Hoy he vuelto a comprar cobre que estoy cansado de estar al 100% en liquidez.

Saludos y suerte con esas entradas compañero!

Brokers destacados