Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.409 / 36.619
#83265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el dato de producción va a ser peor de lo esperado, pero el mercado, espero que ya lo haya asumido.

#83266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decidme loco, pero he comprado SAN a 3,66 un buen paquete.Voy a intentar pillar algo si hay un rebote hacia los 8.500 puntos, esto de estar en liquidez me desespera.Demasiada violencia en la bajada, debe haber un descanso.Espero acertar y si no, mala suerte.....Que os parece? Stop en 3,58€ para no perder mucho....

#83267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro bajando, después de varios días subiendo, divergencia (espero).

#83268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, no se si bajará más, por debajo de 5'5 podría pensar en añadirla, ya se empiezan a ver precios interesantes, de aquí a la semana del brexit y a las elecciones haré mis compras, voy a intentar inyectar más liquidez, tengo un par de empresas de londres en el punto de mira, pero no han caído todavía nada, hay que esperar un poquito más a que haya estampida, de momento aguantan. Mientras aquí en España ya tengo varios objetivos para disparar en unos días si esto cae un poco más, tengo el grueso de compras en zonas de 8100 y 7900 que compré en febrero, ahora volveré a hacer alguna más llegando a esos niveles

#83269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado que te van a llamar comunista ;-)

#83270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si quieres mi opinión...plazo? especular sin más? Stop en 3.58€ para qué? para comprar después dónde?

A 3.66 no puedes perder dinero en SAN a no ser que tu plazo de venta no vaya más allá de unos días o como mucho semanas.

#83271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1.8x es compra (para mí).

#83272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

San es muy volátil. Te pueden volar el Stop fácilmente.
Si no frena el Ibex ahora mismo te lo llevan a 7800 del tirón.
Suerte compañero.

Brokers destacados