Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.298 / 36.523
#82377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he cansado, corto abierto SP, 2.116,75

Por mucho que suba no creo que pase rapidamente de 2.120 y hasta este valor posibles pérdidas son tolerables.

#82378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por curiosidad cuantos contratos abres

#82379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mañana bbva toca 5,50/52 . le meto 6000 acc , y creo que tocara

#82380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Me preguntas a mi? Pocos, 1 mini en SP. Llevo con futuros sobre una semana... Estoy aprendiendo.

Y tu?

#82382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sube 2120 a escapar corriendo.
Llevan varias sesiones concediendo largo hasta media sesión y corto hasta el final.
Espero no se cansen hoy.
Suerte.

#82383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está, compañero. De momento van repitiendo el mismo patrón unos 3 días seguidos...
Estoy con mi corto observando como van entrando los euros ;) No son muchos por ahora, pero algo es algo.

P.S. Se están animando con las compras, abandono el barco con pérdidas de 0,25 puntos

#82384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estupendo día en Urbión (Soria) el monte espectacular, las cascadas refrescates, hasta ciervos hemos visto. Al final agotado, calor, muchos kilómetros, ninguno llano claro
No he visto los gráficos Ibex pero tenían mala pinta ayer (incluso con datos buenos de China/ruido).
Volúmenes decrecientes, cierres cerca de minimos. Algunos pesos pesados flojos.
Igual mañana meto una caña, pero la verdad estar en liquidez no está mal. Yo no juego a la baja, por muy consensuado que parezca un Junio flojo, igual hay sorpresas.
Los americanos cerraron en minimos, "lejos" de los 18.000, ahora están en verde pero lejos de máximos del día, no me extrañaria una caída trilera en los últimos minutos.
Hoy podría haber sido un buen día para meter alguna caña cerca de minimos, y vender "con suerte" con algún beneficio antes de las 14.00.

Brokers destacados