Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.302 / 36.572
#82409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qu dice el draguixxx , voy a entrar hasta apertura usa

dax objetivo 420

#82410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tomando el ejemplo de BBV, el pasado 23 de mayo, mín. 5,538 €, dos sesiones después, el día 25 a 6,135 €, una exageración. Ahora ha vuelto a ese origen, espero que respeten el mín. de hoy, 5,565 €, para recuperar hasta 6 pelao, 6,1 € confío. Lo malo es que eso supone varias sesiones sin rascar bola, tanto en la subida, como en la bajada, que luego toca compensar, en fin, una lucha. Bueno, que ya me piro que no doy palo al agua. Saludos.

#82411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el Ibex está perdiendo el canal alcista de corto plazo. Ayer a cierre lo perdió ya. Y hoy más de lo mismo. Yo creo que lo van a tener en rango hasta las elecciones y el Brexit.
Quizá lo más probable que marche hasta los 8500 escopetado. Además el DAX también corrige. Pero vamos hasta que pase todo el barullo (BREXIT y Elecciones)no creo que vayan a escoñar del todo esto.
Creo que el índice se está complicando en el aspecto técnico.
Suerte.

#82412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy estoy toda la mañana con el pie cambiado, vaya desastre

#82413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría que los avezados en análisis técnico comenten un poco la situación....
Estoy pensando en tirar 5 minis y dejarlos hasta el fin de verano en plan boya. No veo esto a finales de verano en estos niveles.
En USA el que quiera intradías pues bien. Para arriba hay riesgo de agotamiento y para abajo más riesgo todavía. Ahí no me atrevería a hacer ninguna jugada a largo plazo. Hasta que pasen las elecciones USA eso no se va a mover demasiado.
Suerte.

#82414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya comienzo y qué mala pinta tiene el dax con MACD amagando con cruzar a la baja en diario...

En cualquier caso, intuyo giro intradiario en zona de 10120, así que abrí largo ahí (en 10122). A ver qué le puedo sacar. Poca cosa, voy con calma.

#82415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a la pérdida del canal. Que no se comenta nada por aquí.
Los 5 minis ya están con papá. Estos ni tocarlos hasta que empiece aflojar la calor.
Suerte a todos.

#82416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como tu veas, yo hoy prefiero no opinar, llevo desde esta mañana 5 mini entradas fallidas en línea que suman -770€. Voy por el intento Nº6, intentando mantener la calma.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados