Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.336 / 36.555
#90681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que un poco de humor al finalizar no molestara a nadie, no?

A veces es mas ilustrativo, se puede decir mas en tres lineas que en un tocho de 50

Y no tengais dudas, asi es como nos ven

#90682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estuvo muy bien, no dejes de subir la vida de estos dos personajes en posteriores momentos importantes XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encantó, gracias 👍

#90684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La primera vela de Apple en el after es subir un 5%. Resultados mejor de lo esperando en cuanto a BPA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué pena que el crudo no acompañe estos días... los inventarios de la API fueron malos (descensos pero flojos) y el crudo ha bajado de nuevo de los 45$ y el WTI pierde los 43$ por mucho, llega a zonas peligrosas. Auguro un crack si pierde los 40, básicamente por nervios en el mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rinnnnnn, rinnnnnn

Donde está el rankiano del finde semana que dijo que Apple se desplomaría tras presentar unos probables nefastos resultados, era un forero analista.

http://www.bolsamania.com/en-directo/empresas/apple-presenta-los-resultados-con-la-mirada-puesta-otra-vez-en-las-ventas-de-iphone.html

No diga recesión, diga Appel Number one

PD: y qué razón lleva ferrot en que nadie sabe nada, de nada...

#90687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple es mucho Apple, por algo hace poco Buffet mandó un becario suyo para que le comprara un paquetito de acciones 😉

#90688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha vendido en este trimestre 200.000 cacharros mas de los que preveia el mercado. Como esta nimiedad altere todos los indices mundiales me voy a dedicar a fabricar columpios de esparto.

Sinceramente me parece mas destacable el desplome de twitter.

Brokers destacados