Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.291 / 36.554
#82321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira que me jode coincidir con unos delincuentes y sinverguenzas como los del Banco de España pero... los graficos me llevan diciendo desde marzo que creo que tienen razon. Tampoco es que se hayan quedao calvos en la prediccion la verdad, la rotura de la cuña daria un objetivo teorico como el que indican. Pero vamos, que pasara lo que tenga que pasar.

Saludos y suerte!

#82322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana es decisiva. O nos fugamos y vamos a la par con los demás o Europa perfora para irnos a los mínimos. Veremos dijo un ciego...
Salu2

#82323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado todo. Liquidez por fin!!! :-D

Creo que me merezco un descanso

#82324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya???? :P Jodooo, el bonaval viene bien para ver los giros en su sitio :P
Salu2

#82325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevaba unos días atrapado. He pasado de -1000 (latentes) a ganar dinero, y yo soy muy humilde, jeje.

Por fin soy libre, que falta me hacía. Que sigo pensando que va a ir a por la bajista? seguro, pero prefiero verlo líquido o entrar de nuevo CUANDO YO QUIERA (enfatizo esto porque entrando comprado eres preso de lo que ya hiciste).

#82326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro que el desenlace esta cerca, por eso sigo en liquidez a la espera. Pero para fugarnos por arriba Usa se tiene q ventilar maximos historicos despues de mas de 2 años en lateral y a punto de subir tipos de nuevo... lo veo dificil, pero veremos. Y no solo eso, ya no hablo del Brexit que lo veo improbable, pa problemas los de Españistan... no los voy a repetir que todos los sabemos, hoy añadimos posibles nuevas elecciones en Cataluña (parece de coña)...

#82327

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Cerrado corto... Sigo con el café.. :P
Salu2

#82328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los delincuentes-sirverguenzas han estado mirando graficos toda la mañana en vez de estar trabajando, por ese motivo han dicho lo que han dicho, inutiles, solo se preocupan de subirse el sueldo.

Brokers destacados