Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.320 / 36.692
#82553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo con US Steel en cartera.

En cuanto a TEF me da un mal rollo.impresionante.
A las cuentas que analicé en su día en el blog se une esto...

#82554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmemte creo q gana el si y se salen de europa ,som muuuy suyos y votaran p salirse yo lo haria
Luego haran un noruega,Acuerdos especiales con ue y san se acabo

Inglaterra gana independencia dejan de meter los 4 duros q aportan a la ue y saben q tendran trato preferente
No tienen miedo de salirse de la ue no estan en eurozona y saben q si se salen les mantemdran todos los acuerdos ademas no son shenghen, No tienem euro,aparte de tropeciemtas excepciones,
No aportan pasta a la Politica Agraria ComunEtc etc
Estan en UE solo para sacar ventaja nuestra

#82555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

off topic: Alguien de Madrid o alrededores alquila un piso/ apartamento no compartido para el mes de julio? Somos una pareja joven de Valencia , con un contrato de trabajo en el hospital de Getafe ( enfermería) para el mes de Julio . Buscamos piso para ese mes , con posibilidad de ampliar agosto (según ampliación de contrato). Máximo a pagar 600 euros/ mes, se podría ampliar algo .

Se que no pinta estos anuncios aquí , pero como hay gente de Madrid ... Y ya he llamado a 40 anuncios, y solo alquilan por años o meses , no lo entiendo , como no puede haber nadie absolutamente nadie que tenga disponible una vivienda en Madrid o poblaciones de alrededor en julio , luego se quedan la mitad sin ocupar cogiendo polvo

Muchas gracias

#82556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le eche un vistazo tras tu recomendacion, y cambie mis MTS por US Steel. Vaya ojo Solrac, ayer te di las gracias mentalmente toda la tarde (quise responder a tu post, pero la web de rankia me daba error y no pude encontrarlo). Yo tambien sigo con ellas y creo que lo hare si es posible bien pasados los 18, como minimo mientras el acero no flojee.

#82557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte para hoy colegui. Seguro que irá mejor.

Yo ayer día malo. Perdí pasta en stops, operé mal. Por la tarde llegué a ganarle algo a USA pero el velón final me sacó sin nada.

A ver qué pasa hoy. Apostaría a que el Dax se moverán entre los 10000 y los 10120. A ver si podemos surfearle algo de ser así.

Yo con calma por ser viernes, que no me quiero quedar dentro los fines de semana, que luego me rayo, jeje.

Suerte a todos!

#82558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dax 9920 soporte, ayer me saltaron los stops . Hablando de analistas:

david galan otro a la lista negra

alberto iturralde lo perdonamos pero vive de cobrar por dar numeritos en el dax,

#82559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, mala pinta tiene la cosa, igual mejora conforme avance la sesión, se verá. Ayer tuvieron la oportunidad de dar confianza en la subida, pero no quieren, por ahora, tocaron ese 5,652 de BBV (hasta 5,656) pero decidieron volver casi a mínimos, camino que hoy parece vuelven a seguir, en fin, hoy será mejor trabajar algo y dejar a los piratas a su bola. Saludos y suerte.

#82560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soport o sofort? ;-) (tendrá gracia para los que hablen alemán)

Brokers destacados