Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.260 / 36.516
#82073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el IBEX se ha salvado de no terminar en Rojo por USA y el Petróleo. Tendrá mañana la misma suerte?...............

#82074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo con mi mantra, ni USA va tan bien, ni Europa tan mal.
Ponerse largo en Europa y corto en Usa debería ser más o menos una apuesta segura, si es que existe alguna seguridad en esto. Las ganancias en el primero deberían cubrir las perdidas el segundo, y si todo cae, las ganancias del segundo deberian cubrir parte de las perdidas del primero.
Incluso existe una pequeña posibilidad de subidas en Europa (sin brexit claro) y ligeras bajadas en USA.

#82075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He metido un corto sp. A ver si no nos jode la abuelita del otro charco. Hoy creo que va ir mal la cosa. Pero no lo voy a cerrar. Este va a estar conmigo un buen tiempecito. Si se pierde un pico otro día irá mejor. Esta zona es de resistencia para sp. Ya veremos que hace.
El ibex muy poca carga. Ahí tranquilo completamente.
A ver si saca un tabloide inglés una encuesta coño.
Suerte

#82076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene razón aisman. Por el móvil va mal el foro. Aunque no mucho peor que mi corto sp.
Suerte a todos.

#82077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es buena operativa, suerte.....Hoy he leído algo que me ha llamado la atención: Si TL% y OHL bajan, a su vez está correlacionado con el ibex, es decir bajaría éste.Por cierto hoy han bajado ambos, el ibex no...........Mañana?

#82078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué malos últimos minutos y qué mala subasta. Si lo dejan unos minutos más nos vamos al rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no me fío de nada. Creo que tendré que esperar soportando perdidas unos días. Yo si no cierra semana rompiendo resistencias no vendo. Si luego palmo una buena pasta pues apechugar. No sería la primera ni será la última.
Lo del Brent me da muy buen rollo. Otro día USA 1% y Europa 2% con ese brent.
Últimamente estoy entrando bien. A ver si los anglosajones echan una manita....
Suerte.

#82080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estás poniendo colorada, aquí estoy para aprender de vosotros que sí que sois unos expertos de trading!!! ;)

Brokers destacados