Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.787 / 36.597
#78289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta de examen que os subo

¿esto que es un doble techo o un doble suelo?

#78290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ajaj , eso es lo que quiera usa que sea . yo por codicia he subido las bbva de 5,51 a 5,53 y no se me ha ejecutado , llegando a 5,51 . Aun quedan 20 min de sesión !

#78291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi lo importante es si respeta la alcista o no. Y en realidad lo importante es si el SP y el DJ se dan la vuelta (como parece al menos hoy) en sus respectivas bajistas.

#78292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un doble techo significa cambio de tendencia, cierto. Pero en ningun sitio pone que la tendencia tenga que ser de largo, medio, corto plazo, plazo de 3 dias, de 2... Subida desde los 8.560 hasta los 8.840 y doble techo para cambio de tendencia o llamalo seguir bajando. Y lo dicho, no se que va a pasar ni si se va a cumplir ese doble techo, pero no digas que no hay porque esta bien claro...

#78293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje... eso es cierto también, los usanos mandan... pero si te recreas un poco, no estamos tan correlacionados en los últimos meses-años , así que si volvemos a correlacionarnos, ellos bajarán y europa subirá.

#78294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bbva si que tiene un suelazo entre 5,4€ y 5,3€, inversión más barata (riego beneficio/perdida) no hay, que rebota subidón, la última vez hasta 6,8€, que no, se vende y fuera.

#78295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me animo a otra entrada al ibex... Y mantengo EU ...

#78296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Koko, el doble techo en minutajes como ponéis es tan válido como en diario, pero un doble techo con tendencia previa bajista no es un doble techo, porque doble techo es de alcista a bajista y si la anterior es bajista no me cambia a alcista con ese doble techo. No me convencereis de lo contrario, porque no existen los dobles techos de continuacion de tendencia... al menos en la teoría chartista de toda la vida, ni los dobles techos de bajista a alcista.

Pero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, como va a ser una tendencia el brazo de un doble techo, o el del un HCH o un triangulo, ¿donde dibujamos la neckline?????

Brokers destacados