Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.565 / 36.537
#108513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fueras maquina no pensarías. Estarias ya programado hasta el fin de tus dias

#108514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La hipótesis esta bien, y mucha parte de razón tienes, pero lo adapto a según mi manera de operar, y de pensar,

lo que hagamos nosotros suma o resta a lo que las maquinas quieren hacer,

al final siempre acabaremos en el punto que ellos quieren que acabemos... y si estamos aquí roto el techo, es porque a algo están esperando, y a la vista esta, que cuando mas relajados estamos y cuando crees que el día no va a tener movimiento, como ha pasado en diciembre, te meten 200 pips y tan anchos.

#108515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los fondos de inversión pagas un porcentaje de comisión, eso hace que da igual si tienes un sólo fondo de inversión de 300.000 € que paga 1-1,5% de comisión o tienes 30 fondos de 10.000 € que pagan lo mismo.
Pero tener muchos fondos te permite estar diversificado y estar seguro si eres un poco paranoico , teniendo diversificación también de banco depositario, de gestora etc.
Tengo ya 2 indexados (Eurostoxx e IBEX). Me gustaría estar más invertido en USA pero en su día no lo hice y luego con el dólar caro lo fui descartando. Tengo algunos fondos que me cubren esa parte como el Wertefinder o Nordea Stable Return y también un fondo que replica RV Global (índice MSCI) y un plan de pensiones que tiene 1/3 en RV USA.
Los planes y fondos me permiten tener inversiones en cosas que a mí me costaría mucho, como empresas "raras " en Europa , o las small caps en España y Portugal... Y por supuesto invertir en Renta Fija, que sigo teniendo una importante parte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que TEF en cuanto pasa los 9 € se anima, pero últimamente se deshincha siempre al final de la sesión y luego entran paquetones en subasta, que a veces son "compradores" y a veces no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tienen las maquinitas,a ver si se desajustan un poco y nos suben este año a los 12000 en el Trilex.

#108518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso te pregunté Mohincan. Tienes mas tiros pegaos en fondos que una escopeta de feria. O tus fondos o ninguno.

#108519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 2 minutos salen cifras de Deficit público en ITA, puede ser un buen catalizador.

#108520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya mismo salgo de perdidas sin computar dividendos

Brokers destacados