Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.228 / 36.573
#81817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meto futuro largo para diversión
Espero que no pierda la alcista.
Stop 100 puntos. 1000€😃
Objetivo el cielo.
Suerte people.

#81818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieren que se forme el segundo hombro en europa cómo sea, vamos a pasar el fin de semana cerca de la línea ascendente. Si lo pierde y el análisis técnico sirve de algo la caída esta cantada.
Repito estamos en Europa a niveles de crisis de 2012/2013, y Usa en máximos.
Ni nosotros estamos tan mal ni ellos tan bien.

#81819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No , toco los x,80 pero no me compro y caduco la orden y ya a otra cosa

#81820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os echaba de menos.. hoy al levantarme a las 12:30😉 me puse a mirar el market.. cagon sos. No hay forma de desconectar jeje

Suerte

#81821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato es PÉSIMO. Lo que tú dices es cierto, pero si se mira el detalla, el porcentaje de paro baja porque baja la fuerza laboral disponible
Es muy difícil que se suba tipos en junio, y casi seguro que no en julio. Esto ha provocado una sobrerreacción en las divisas que han mandado al carajo a las bolsas europeas.
El dato en sí podría haberle venido bien a las bolsas porque no se subirán tipos, pero eso sería si fuera malo o regular, pero no PÉSIMO como ha sido. Ahora hay miedo a recesión de nuevo. Miedo exagerado en mi opinión porque es un dato de un mes, pero es lo que hay y de ahí las bajadas también en los futuros USA
Lo cruel y jodido aquí es el Ibex como siempre. Como siempre sobrerreaccionando el que más, y afectándole más como malo un dato en mayor medida que a la propia USA... luego USA lo recuperará y nosotros nos quedamos con el descuento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de tipos en Jun/jul esta asegurada, lo que parece menos probable es que haya ninguna más este año.

#81823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, si hubieran salido datos buenos también hubiéramos bajado por motivos diferentes. Lo que hubiera salvado al mercado hubiera sido un dato un poquito inferior a lo esperado , o ligeramente malo. En realidad eso es lo que se esperaba...pero ya viste, pésimo total.
La sobrerreacción: cierre de posiciones EUR/USD, cierre largos etc... es lo que está provocando los descensos, saltan los stops, gente en pánico, lo típico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que veo la bolsa americana baja para luego subir mas... Y aquí le acompañamos solo en las bajadas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados