Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.536 / 36.523
#108281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he triplicado mi apuesta en una cotizada para promediar, de momento me esta saliendo muy bien, y espero que así siga, he logrado reducir una rentabilidad de -22,5% al -8,73%, y me queda liquidez para promediar.
Que tengas suerte, y deseame lo mismo

#108282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Virtualemente perdí la apuesta con Bibi por tres días, pero moralmente soy el vencedor, ibex pasó los 954X

#108283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pasta te saca de las grandes cagadas con un poco de sentido común y paciencia. Y cuando de bluechips se trata, con mucha paciencia casi es suficiente salvo gran cagada. Y entonces pasta.

#108284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entonce no cierro los cortos ? Vaya día me han dado.

#108285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante Didac es la victoria bancaria. Lo otro es un triunfo amistoso. El saldo engorda hoy día 3. Que mas da 2017 que 2016. Te hice caso a ti o a mí que a fin de cuentas es lo mismo y acerté. Por ahora es una pequeña victoria pero afianza mis posiciones muchísimo.
Lo que no me gusta es que los osos me metieron el miedo en este mismo foro hace muy pocos días y no tenia margen para poner stops. Ahora ya lo tengo y mucho mas grande, y los voy a poner por si las moscas, pero con buen margen. Un saludo y gracias.

#108286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué ha pasado?

#108287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso dicen la peña de Bibi..........

#108288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han subido a SAN un 66% desde el mínimo del pasado año, bonito numerito, todo es eso en este negocio, numeritos, solo falta que te cuadren. Hoy hemos hecho un intra en TEF, cerrado ya hace tiempo muy lejos de 8,927, otro numerito que nos nos cuadraba, el caso es que me piro unos días, el 11 veremos dónde han dejado las cosas. Desde que cerré el intra en TEF he estado con el dedito para un corto en SAN, pero no he querido líos antes de vacacions y lo he dejado, con acierto, claro que a 5,17 hubiera estado bien, pero ese numerito tampoco me cuadraba, por eso lo dejo por hoy. Saludos y suerte.

Brokers destacados