Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.756 / 36.563
#78041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ETF inverso y el doble son una estafa. Para intradía aún, pero si no correlaciona como le da la gana

#78042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te descuenta todos dividendos que van repartiendo, cuidado con etf y cfds, que te meten una leche que flipas entre intereses, dividendos, etc...

#78043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la ostia macho, yo flipo cada dia me sorprende mas, pasate por el foro de IAG, han hecho una colocación anticipada de unos bonos y no se que ostias y dicen que de ahi las ultimas bajadas. Yo estoy dentro y seguire dentro, me gusta el valor y estoy tranquilo.

#78044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora en tierra de nadie?, el ibex está entre pinto y valdemoro, igual se va arriba que al infierno, cuidado donde se pone uno corto, yo si pienso que sigue para abajo, pero no eslo mismo venir con 400-500 puntos de margen, que ponerse ahora

#78045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aunque crea que la posición corta es la buena, si no conoces estos productos ahora estamos en un nivel un poco difícil.

#78046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿La RV española está de pena? El Ibex está de pena... Hay "estrellas" en el contínuo que llevan meses brillando, las estoy siguiendo para entrarle a alguna pero es que no te dan oportunidad...
Fijáos en Logista, Ebro Foods, Prosegur, Lingotes Especiales, Barón de Ley... es que es impresionante su evolución en comparación con el Ibex

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo sin ver el Ibex por debajo de 8.500-8.200 puntos a corto plazo. Para que baje mas le deberían acompañar los demás. Pero los americanos siguen en lateral sin rumbo y los alemanes celebrando pedidos industriales mayores de lo previsto.
El tema de petroleo ha sido hoy de ciencia ficción. Empezó el día subiendo casi un 2% para acabar bajando mas de 2%.
Lo que me da tranquilidad por ahora es la bajada de oro.

#78048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces los mercados suben, otras bajan y otras van a ninguna parte. Puede ser el caso actual en el que no hay definida una dirección clara de momento.

Brokers destacados