Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.239 / 36.622
#81905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, manda huevos que el dato de empleo malo sea en USA y ellos terminen en verde y en Europa más rojos que el pimiento.... Dan envidia estos yanquis. Está claro que somos unos auténticos quijotes y unos acomplejados.

#81906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sp 500 habría hecho y activado un hch invertido que le daría objetvio en 2112. Ya sabemos que eso de los ojbetivos es para cogerlo con pinzas pero ahí esta.

#81907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes que yo opino al revés. No pasa nada. Como no hay consenso, tenemos lateralidad jejeje.

Yo hoy he tenido muchas dudas. Al final he traspasado,otro 10% de RV a monetario como comentaba ayer. Seguramente muchos halláis cargado hoy, pero yo con la venta del viernes pasado y hoy, me queda un precio medio de venta por encima de 8950, así que a esperar al viernes que viene invertido al 80%.

La recompra hoy de lo vendido el viernes tampoco era mala opción, pero no quería volver a quedarme 100% invertido tan arriba.

Buen finde a todos y cuidadín las dos próximas semanas con la volatilidad, porque seguro quieren un vencimiento extremo por arriba o por abajo.

#81908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ya verás como a fin de año todos los analistos diciendo como todos los años que 2017 es el año de la RV europea

#81909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

... y que hay que salir de la Renta fija... es como el clásico de la Navidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De vuelta a casa del Spa al que fui después de abrir el futuro largo y dejarlo sin stop puesto automático( ya os dije que nunca los dejo automáticos), escribo esto después de reflexionar sobre esta semana una vez ha cerrado todo
Creo que los 9500 todavia son un objetivo alcanzable pero ya no tanto como antes. El alza buena ya fue y no se llegó ni a 9200 gracias a las AACC de Popular en plena subida. Eso nos fastidio a los alcistas creo.
Analizando mi operativa de la semana, vaya desastre. Me equivoco de figura en lunes y eso me hizo empezar mal y tomar decisiones incorrectas. Habia que liquidar todo cuando rompió el triángulo hacia arriba y volvió dentro del mismo después. Señal de saltastops de cortos y señal de vender los largos porque se iban a ir abajo finalmente como asi fue. Tarde en verlo y en operar. Dejé de ganar unos miles.
Mucho pensar en mi cumpleaños y estos dias y poco centrado en el mercado. Ya se sabe que sin trabajo duro somos carne de cañón.
Ayer he visto el pullback a l figura rota el miércoles y hoy a despeñaperros. Era todo facil de preveer y yo no lo he sabido ver.
Ahora estoy largo porque estamos en la alcista jugueteando otra vez. Si la perdemos, la cuña alcista quedará confirmada y tendremos una caida guapa hasta los 8000puntos.. no creo que vayamos a minimos anuales pero ya lo iremos viendo. Paso a paso.
Be.. semana mal en bolsa pero divertida en la vida real.. asi que compensado por este otro lado.
Suerte

#81911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy comtigo si te fijas el sp la vela horaria llevan 3 dias q abren con gap abako y luego remomtan y cierran p encima del cierre del dia anterior
Asi 3 dias seguiditos q llevan

#81912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, me llamo Koko y esta semana no he operado en bolsa. Hola Koko.

No me da la mente para acordarme de la ultima semana que no metia ni una orden. De las 4 entradas que tenia pensadas para esta semana no se me activaron ninguna, ni los 2 cortos (lastima) ni los 2 largos (lastima tambien, eran en MTS y POP). Ahora a analizar, pero sin ver los graficos tiene pinta de rotura de cuña por abajo, aunque por poco, hay que esperar. Veremos si vemos los 7.xxx de una jodia vez o seguimos mariconeando.

Saludos y buen finde!

Brokers destacados