Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.254 / 36.476
#90025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la están enfriando! Pesa sobre ella los rumores de los resultados del segundo trimestre, ahora toca enfriarla para comprarla, y después calentarla para venderla

#90026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es todo el Ibex, mira dónde están DAX, SP y por donde va Ibex.

#90027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este canalillo tiene que romper los 8.510, para irse mas arriba, y si baja de 8.500 se va mas abajo, jajaja, dios.. es mas fino que el papel de fumar..

#90028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiburones actuad ya coño! Da igual si es para arriba o para abajo, por acumulacion o por distribucion, por cuenca o por el congo belga, pero actuad, que lo tengo todo paralizado!!

#90029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Pues si, ahora que lo dices clavado... la subida también se parece a la de febrero si miramos velas diarias, muchas mechas en este lateral de varios días y el último tramo arriba antes de corregir, a ver que hacemos esta vez.

Cada vez menos inversor final en bolsa, cada vez menor el tiempo que se mantienen las acciones, hace tiempo que unas semanas es largo plazo, unos días medio y a corto intradía jeje

Yo lo veo cómo garabateo el gráfico. Aunque creo que no se entenderá nada lo subo... FOTO
(aficiones de pinta y colorea, eran las mandalas o esto...)

#90030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizá ya lo has visto, este artículo creo que puede ayudar a entender lo que ocurra, no a adivinar que va a ocurrir claro. Apuesta por una vuelta a 8300 aprox, y desde allí veremos que sigue.
http://es.investing.com/analysis/el-movimiento-lateral-es-%C2%BFacumulaci%C3%93n-o-distribuci%C3%93n-200142622

El ibex en gráfico de 30 minutos tiene mucho a favor y está en medio del canal, osea que supongo que buscará la parte de arriba en las próximas 2 horas al menos, sobre todo si el Brent despega. La vela de inicio ha sido fea, pero ¿por que ha empezado subiendo tanto?

#90031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen muy bajo.
El volumen de hoy es el más bajo de los últimos días.

#90032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

UK Datos empleo muy buenos. 173mm vs 73mm est

Brokers destacados