Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.199 / 36.563
#81585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, si al ibex no le da por ir próximamente a 8.800 puntos (hay posibilidades ;) ), en varios días lo verásn en 1,75-1,85

Suerte!!!

Y si no, te conviertes en el accionista de Popular

#81586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja, relajate. Haz como Eleuterio que las acierta siempre. Tómate después de comer un buen café, una buena copa y un buen puro, a ver como sigue subiendo y con el botón preparado Enterra, pero no te precipites colega. Ponte un stop y ya está.

#81587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco antes de escribirlo aquí. Las tengo a 1,69..snif. Se que es una barbaridad entrar con + 6,7 %.
s2

#81588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tomo café, no fumo y no bebo. jeje, "soc un desgrasiat" como diría un amiguete.
s2

#81589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pongas nervioso a mi amigo Enterra, que el Ibex se va a ir a 9300 jejejejejeje. Yo creo que no debería de tener mucho tiempo papeles populares, son dinamita pura. Por cierto no me has dicho si ha sobrado pastel de Aisman. Quiero un trozo para celebrarlo, jajajajaja

#81590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si que estás jodido tío. Desgraciat lo he oido yo por la zona de Tarragona cuando tomas un café descafeinado, con leche desnatada y sacarina. Jajajajaja Eres un fenómeno. A ver si le sacas a las populares y te invito a una cerveza sin alcohol, jajajajaja. Y si no ahora quedará pendiente.

#81591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conozco a uno que después de una buena paella (no come en plato, sino directamente de la paellera), un helado gigante de postre y una buena copa, para rematar pide el café "con sacarina".

Y las POP estancadas... uy uy uy

#81592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y los demás qué dicen cuando le ven hacer eso? Vaya y encima de todo eso el café con sacarina, ¿ y lo de la sacarina porqué, si el helado que se ha zampado lleva un montón de azúcares? Hay que ver , a veces hacemos cosas que no se entienden. ¿Aparte de las populares has entrado en alguna cosa más? Ahora veo que no entras en el hilo del BBVA ni en el de las matilditas.

Brokers destacados