Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.198 / 36.554
#81577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Robin, POP tenía muchas posiciones cortas abiertas, con varios hudge fond metidos. Ahora estarán cubriendolas, hasta que no cubran todo POP seguirá subiendo, después supongo que bajará

#81578

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Pues oye, no es de broma... pero hay un cava de Almendralejo muy económico en Carrefour que le hace sombra a muchos valencianos. Al que le guste el cava suavecito, no hay mejor que Bonaval.
Salu2

#81579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, la quieren llevar más arriba, ha roto el 6 pelao y esa es muy mala señal para los bajistas. Pero sin nervios, ya darán más oportunidades, hoy estamos con el pie cambiado, pero mañana será otro día. Saludos.

#81580

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Tomo nota socio, porque a mi me gusta mucho. Lo probaré. Saludos

#81581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hoy les están dando bien pal pelo. Veremos lo que aguantan. Saludos Sarmita. ¿Sobra algo del pastel? Con el cava de Almendralejo ha de estar sensacional. Saludos

#81582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el culito prieto estoy. jeje
Y ademas pega unos bandazos de 0,5 % arriba y abajo que da miedo.
s2

#81583

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Hombre lo cavas de Almendralejo le pegan mil vueltas a los catalanes te lo dice uno de Mérida y si le sumamos un buen jamón ni te diga naaaaaa

#81584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

´¿A qué hora has entrado socio, porque igual ya le estás sacando alguna cosilla? Fijate la subida que lleva. Me alegro por ti.

Brokers destacados