Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.743 / 36.564
#77937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Las matildes están caras a 9€?
¿Que es cara? ¿Que puede caer un 5%?, creo que mayo puede ser rojo, pero no dramático, y a medida que se acerque junio, puede aumentar la volatilidad y verse los mínimos de febrero y se acabó (si es que llega).
Pero no hay más, en un escenario de crecimiento bajo, pero crecimiento, y posiblemente de concentración reduciendo la competencia, ¿van a ganar menos?.
Inditex me parece que está baratísima. En cambio Gamesa, que todos la recomiendan, a mi no me salen las cuentas, poco que ganar ya.
Saludos.

#77938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo puede caer un 5% o un 30%, a mi en las caídas me gusta ser paciente para entrar, la impaciencia, x experiencia siempre te hace entrar antes, yo busco soportes de largo plazo xq los de corto si hay bajadas se los pasa xx donde imaginas, bueno aparte de esto la rotura de la bajista en horario no dio lugar a un tirón excepcional, acabamos ligero verde, es más en diario la sigue respetando, así que en breve veremos lo que sucede, yo apuesto x los 8000/8200 aunque si se va arriba tengo margen y cerraré, que de quedarnos mirando estamos hartos.

#77939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno echa sus cuentas. Yo de telefónica veo que cada vez saca mas papelitos en scrip. Si yo aumento en un 4 % el número de acciones para dar el dividendo de verano cada acción vale un 4% menos porque la tarta tiene un 4% mas de trozos.
Si viese que con esas ampliaciones compra nuevas empresas o reduce deuda, pero yo no veo reducción de deuda significativa y no compra (crece) sino que intenta vender (decrece).
La comisaria de competencia no esta mucho por las concentraciones, salvo que sean entre sardinillas que afectan poco. Cuida no se unan muchas sardinillas y se conviertan en un tiburoncillo.
Espero que el nuevo presidente mejore la gestión porque Alierta, a mi entender, no lo hizo bien. Y mira que yo he tenido telefónicas en varias ocasiones y durante tiempo. Con vacas gordas llevaba bien a la empresa (así es fácil) pero con vacas flacas no.

#77940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda, pues no sé cómo pero lo he conseguido. Eso sí casi rompo la tecla de enter.

Bueno, tienes un "me gusta" para celebrar que todo ha terminado bien :D

#77941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, venga... nos vamos a los 9 mil y para abajo, pero ojo, que ese abajo no es de 6 mil ó 7500 y tal... dejarse de bajistas que la cosa está empezando a cambiar su sesgo en c/p y medio. Please, cambien el chip. Quedan pocos osos por el camino :P
Salu2

#77942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi de todo el escenario bursátil actual, lo que me descuadra es la diferencia entre USA, casi en máximos históricos, y Europa, con una debilidad pasmosa, y sobre todo, que cuando a USA le da por bajar un poco, nosotros lo amplificamos el doble o triple, entonces es inevitable pensar, "el día que USA tenga una corrección normal, sólo de un 5%, aquí, ¿qué va a pasar?".

A lo mejor resulta que un día que el DOW cae un 2%, el DAX sólo cae un 0,50%, entonces empezaré a sacudirme el miedo, pero como sigamos como hasta ahora, acojonado estoy.

En fin, a ver mañana por que lado nos menean la cartera.

#77943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo acabo de cambiar la entrada en telefonica de 9,01 a 9,06, por si comienza a la baja y respeta el minimo del viernes en 9,042.
A ver que pasa, el jueves me quede a 4 centesimas de entrar.

#77944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, los americanos están casi igual que hace un año, y el eurostx un -20%.
¿Esta Europa en recesión y no me he enterado?
Esa gran divergencia no tiene sentido.
¿La (des)Unión Europea está en riesgo? Claro, siempre desde su fundación lo ha estado.

Brokers destacados