Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.177 / 36.578
#81409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias he entrado a 5.05 a ver para donde tira la cabra

#81410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cabra no hay más que una ;-)

#81411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si las Arcelo pero esta es la prima hermana OHL

#81412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no, tampoco.

#81413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JOJO bueno pues entonces tenemos un buen rebañooooo

#81414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Capitaneados por la gran e ínclita......ARCELOR MITTAL!!!!

#81415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La idiosincrasia inglesa es que ellos van por libre, siempre lo han hecho, debe ser por el efecto isla. Un ejemplo claro, cuando hay fuerte temporal en el Canal de La Mancha y los ferries no pueden cruzar, suelen decir en el parte del tiempo que "el continente está aislado", como si dependiésemos de ellos y no al revés.
Pero Inglaterra no es nadie sin la UE, su época de esplendor se acabó. Yo creo que dependan más ellos de la UE, que al revés, pero un inglés nunca lo reconocerá.
Sobre su vinculación a la UE, ¿están vinculados?, son casi un pais asociado, eso de que en Bruselas decidan que tiene que poner en las etiquetas de su puding de cerdo, o que regulación anti contaminación deben cumplir sus empresas les molesta, pero pueden vivir con ello.
En mi opinión es como Cataluña, si les das más dinero del estado (en el caso de UK, les pides menos por ser socios) les fastidia no ser 100% libres, pero les compensa.

#81416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he puesto una orden de compra de 300 títulos a 5 Euros justos y mondaos. No sé si me entrará. Pero está claro que este valor no lo compro para el largo plazo como los otros, sino que cuando esté sobre 5'30 o 5'40 lo vendo y san seacabó xDDD

Te puede interesar...
Brokers destacados