Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.178 / 36.558
#81417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esa es mi idea también llegar a los 5.30 y soltarlas, a ver si llegamos, y para largo ni de coña todavía, tiene que ir a los mínimos todavía +- 3.50 o así.

#81418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo este tema no tiene a medio plazo importancia para las bolsas. Incluso aunque salieran de la UE, pues seguirían asociados a la mayor parte del Derecho de la Unión de una u otra forma. A corto plazo pueden formar un problemón, eso sí está claro.
Y ojo. Aún no siendo la potencia del Siglo XIX, son la plaza fuerte financiera de Europa. Incluso en la mayoría de aspectos por delante de Fráncfort. Los yankees utilizan London para invertir en Bolsa Europea. Y los Ingleses son muy suyos, desde luego que tienes razón en eso. Y por esta razón no se puede descartar del todo el escenario Brexit aunque no sea lo más probable.
Suerte

#81419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va para arriba. Al final parece que no entrará mi orden a 5 Euros. Otra vez será. Suerte

#81420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si parece pero vamos manten esa orden q todavia no han abierto los yankis y puede bajar otra vez, a mi no me gusta poner precios exacto en soportes clave siempre pongo algo por arriba para asegurar que entre
OHL

#81421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy pensando en abrir un pequeño corto intradía por si bajamos a 8.800
¿Habeis dicho que a OHL le gusta bajar?

#81422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho y echo, un corto a OHL en 5,10€
Objetivo: conformista

#81423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el punto de vista técnico, si pierde los 5 euros con claridad te irá bien. Si no...has elegido una zona de rebote. Suerte!

#81424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte Sarmita

Brokers destacados