Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.181 / 36.581
#81441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo al DJ yendo a 17600 fácil. Luego ya veremos. Lo malo es que si eso ocurre el Dax se irá a 10000 o por debajo, y a mí me foll... con los largos que llevo. Pero de ahí espero que suba.

Lo del Brexit no creo yo que complique demasiado el mercado, teniendo en cuenta que parece estar cantado que no se van a ir.

Lo de las elecciones en España seguro que le preocupa mucho tanto a los americanos como a los alemanes.

#81442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si san toca 4.10 o bbva 5,75 . les meto largo intradia de 2/3 céntimos

#81443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no eres muy ambicioso los cortos/largos intradia de 1-10 centimos funcionan muy bien, pero con esto no te haces rico. Los problemas viene al intentar adivinar la tendencia y querer sacar 500€-1000€

#81444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que el tema Brexit está completamente controlado, no les interesa salir, y cuando se juegan tantos intereses.... cuando entras a una reunión donde se van a tomar decisiones de calado, las decisiones ya están pactadas antes....

#81445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Irán dice que no acude a la reunión con idea de congelar la producción. Siempre lo mismo, que ahora digo, que luego desdigo.

#81446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay divergencias alcistas a c/p, si cerramos por encima de 8925, me conformo.

#81447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que buen dia para cargar fondos, a ver si aguanta la caida hasta las 5.30.

#81448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he tirado a la piscina con un largo en POP, aun así no me fio del PMI que va a salir ahora

Te puede interesar...
Brokers destacados