Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.039 / 36.537
#80305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si antes lo decimos,antes nos lleva la contraria. a ver lo que dura.

#80306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, yo creo que deberia haberse quedado, pero entiendo perfectamente su reaccion con gente como Didac o la innombrable "que no postea sus estrategias" (son alto secreto...y menos mal, porque se puso corta y debe andar perdiendo pasta a raudales); uno se harta y hasta se cabrea por tener que perder el tiempo lidiando con argumentaciones tan cerriles. Dudo que vaya a volver, en el foro donde postea ahora hay bastante buen rollo, se va al grano y va como un tiro, pero espero equivocarme.

#80307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quieres ver donde postea la innom. "bi.." pasate por la bolsa psico y ya verás....ja,ja,... y si que postea sus estrategias. Algunas veces van al limite....

#80308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué coño han venido esas velas del Dax?

#80309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya queda menos para san +7% jeje
s2

#80310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Ambruster:

Me podías indicar a mi también en que foro está?. Gracias

#80311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

coño Mohican.
No disfrutas ni cuando sube. Dicho con cariño.
Suerte.

#80312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te lo dije, los principios son siempre guays, alguien puso el refrán del botijo... Por lo que llevo aquí al final todos vuelven, aunque sea con otro nick (esto va por ese que sabe a quien se lo digo).
miguel también se cabreó conmigo y eso que yo le animé y me encantaban sus estrategias, creo que fue un momento que se fue de las manos en el foro y tomó una decisión para mí un poco infantil ,pero es mi opinión claro.
Aparte, cuando posteas un gráfico o una idea, te expones en un foro público a que te la critiquen, y es bastante común en este foro y digo en general, enfadarse si te llevan la contraria, y más si hay tensión porque hay dinero en juego.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados