Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.582 / 36.572
#76649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra semanita que no gano ni un duro, o no me monto esperando en liquidez a la corrección, o me monto y se despeña y me quedo con la duda de si asumir el error y buscar en otra charca o tener paciencia dado que lo que hoy baja suele subir mañana.
Inditex vaya truño (para ser una de las mejores empresas del mundo).

#76650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que ha pasado hoy con el BBVA, es lo que marca tanto el sentimiento del mercado, como lo que se está fraguando.
Es posible que los que estén rápidos salgan con beneficios.
Pero la jugada parece clara. El optimismo reina entre los pequeños inversores, cae la bolsa un día,( una nimiedad para la subida que lleva), y todos como locos a comprar.
Y lo del BBVA en concreto. Lo han subido como un cohete los días previos y hoy parecía de rebajas, todos los pequeños comprando, y los que tienen compradas desde mínimos aprovechando la confianza del publico en que esto es alcista para soltar una cuantas.
El comportamiento de la bolsa, tipico de momentos de suelta de papel. Bajadas durante buena parte de la sesión y subida al cierre. (Al contrario que cuando se acumula, que rebota a primera hora y va aflojando al cierre para que suelten papel)
Todas las compras del BBVA de la primera quincena del mes están por debajo de 6. (quizás una media de 5,7-5,75)
Luego en 2 arreones la suben un montón (igual con esas subidas les ha subido la media a 5,90) y han vendido hoy una buena tacada quizás a 6,25 casi un 6% de beneficion (en vete tu a saber cuantos millones de acciones).
Les quedarán aun unas cuantas, pero darán un poco de confianza quizás y luego otro arreón (nuevas rebajas para atraer más compras)
Total ellos con vender todas por encima de 5,90 ya ganan un pastizal.
Así que yo no me despistaría mucho con esas bbva.

#76651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no he podido estar muy atento pero por lo que veo tiene toda la pinta de jornada de primero de empapelamiento.

#76652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dices que la caída es una nimiedad para la subida que lleva.
Yo diría que la subida que lleva es una nimiedad teniendo en cuenta que viene de casi 10€.

#76653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo tan claro ese optimismo generalizado que comentas entre el pequeño inversor...y menos con una caida de un 8% de un Bbva. Otra cosa es q los q especulamos y nos va la marcha...X otro lado si las manos fuertes estan soltando papel pienso q lo harian d forma mas moderada para no crear panico vendedor. Quien sabe..

#76654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Existe la posibilidad que el Nasdaq esté empezando a fraguar un canal bajista.
Es un índice anticipa en ocasiones el movimiento de SP y Dow.
MSFT y Ap han decepcionado.
Yo lo veo posible.
Suerte a todos

#76655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si salimos vivos de esta nefasta presentación trimestral de resultados sería la hostia y un tremendo signo de que estamos alcistas...
Lo que dices lo veo comentar mucho y veo que la gente está siguiendo el índice de semiconductores SOX que está en un nivel clave que por ahora aguanta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#76656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que he visto no ha sido pánico vendedor. He visto más bien lo contrario. Y lo del foro es solo una muestra. Hoy de todos los que siguen la bolsa de cerca a diario, igual un 50% ha entrado en BBVA y de los que la siguen al cierre, mañana entrarán otros tantos. Ocasión perfecta para los que quieran soltar. Y soltar de golpe es inteligente, porque crea la sensación de ganga, y si ya mañana rebota un poco y sale bien..... ni te cuento toda la gente que entrará si retrocede fuerte de nuevo cualquier otro día de la semana que viene. Los que han entrado hoy repetiran la jugada y los que se han quedado con las ganas también y ahí será cuando den la estocada.

Brokers destacados