Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.383 / 36.506
#75057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, esto no es así de facil desde luego. Ahí están los cortoe para quien los quiera..

#75058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y si vinieran buenos tiempos de subidas y necesitaran los traders profesionales comprar grandes paquetes de acciones? tras la subida de la ultima semana, nadie querria vender, pero despues de la noticia de hoy y el gran Gap de apertura en indices... Todos querremos vender y soltar acciones con poca ganancia o incluso para minimizar perdidas. Dichas acciones entran en circulacion y cambian de MANOS, mismas manos que despues te las venderan mas arriba... Buenas noches

#75059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay pocas cosas imposibles en esto de la bolsa, menuda locura.. Yo sigo viendo un impulso máximo a la MM200 (ahora por 9690) para seguir cayendo.

#75060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre USA marcara el camino a seguir.

#75061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Bueno pues parece que toca el ajuste post-vencimientos

#75064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que pocos hubieran dicho hace un par de años que el Ibex 35 es un índice dependiente del precio de materias primas...pero ahí lo tenemos amigos,así es... Bajan las materias primas, se deprecian las monedas de los productores,nuestras empresas ganan menos dinero porque están allí muy presentes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados