Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.384 / 36.594
#75065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ¿abrieron cortos el viernes? sobre todo en SAN. Siguen los subi/bajas, será cosa de buscar un precio de entrada. Saludos.

#75066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenoooooooooo!!! que se me escapa, +1,5% desde mín. (3,936/996)

#75067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+1,9% ya!!!

#75068

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Buenos días! Bastante de acuerdo con tu planteamiento... aunque el 1-4, debe de ser una 2 ¿no?
Salu2

#75069

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

De momento no debe cundir ni después tampoco. Ahora, todos los largos esperando los 9700 creo que lo tendrán que plantear de otra manera...
Salu2

#75070

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

No le hagas mucho caso al conteo, está muy verde aún como para saberlo exactamente. Puede ser una 2 perfectamente. Veremos las próximas semanas...

#75071

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

No sé yo el crudo... en cuanto al índice, busca un retroceso seguro en el día de hoy y adelante.
Salu2

#75072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Jueves-Viernes se formó un figura en velas japonesas denominada Master Clande cuyo recorrido si rompiera para abajo o para arriba sería proporcional a la vela maestra, es decir unos 150 puntos arriba o abajo, lo ha roto hacia abajo de ahí lo del posible susto en mi exposición, con ello ha realizado el ibex y muchos valores un precioso retroceso hacia las resistencias rotas, ahora soportes, véase repsol, acerinox y otros mas, de momento todo lo que mandaba el guión, pero siempre con ojo avizor por si las cosas no sales como se preveen,

Brokers destacados