Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.714 / 36.560
#77705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos estamos mirando el culo, coño!! De momento hace lo que se esperaba llegar a los 8700 y empezar a dar batalla , hoy y ayer ha cerrado un poquito por debajo .
Si los pierde la siguiente posibilidad sería en los 8500 (batalla de midway 😜).
Ya veremos ......yo sigo con un ojo puesto en algunos valores por si esto hace base y le viera ganas de dar un saltito.
Si está de subir ya no debería tardar mucho, si no lo está perforaremos esos 8500 como el papel , pero me da que toca unos días más optimistas .

#77707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Apple pierde 92, va a decir muchas cosas del resto del mercado.

#77708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi sigue lo previsto, ibex relajando indicadores, buscando la bajista de corto 8790/8800, podía haber ido directo a cerrar el hueco y haber se dado la vuelta arriba, pero ha sido al revés, ir a soporte y volverse, dejarse todo de la jornada con USA verde/plano, es mala señal, otros verán que estamos intentando rebotar, cada cual ve una cosa, así que creo que seguimos más abajo, en USA mientras el DJ no se fuera de 17800 para arriba, los cortos tranquilos.

http://invst.ly/1nnh4

#77709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que aguantará, por ahora¡¡

#77710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no me he expresado correctamente porque no has acabado de entender mis líneas en lo que concierne a al término estrategia pero bueno tampoco quiero alargar el tema.
En relación a lo que comentas, es cierto lo que dices y además pienso en corto desde hace días. Sin embargo no hay nada al 100% y para mí tocar los 2.050-2.060 con opción a seguir subiendo era un riesgo que me indicaba colocarme en liquidez y así lo he escrito. Dicho y hecho. Y eso no significa que en los dos mil cuarenta vuelva estar en posiciones cortas nuevamente. La verdad es que a veces tiene tela esto de los foros...

#77711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Apple pierde los 92 solo quiere decir que o ha bajado su mercado natural (se venden menos móviles, ordenadores, etc.) o que en esa manada de leones hay otros que le estan quitando cachos de comida porque ya no es el rey indiscutible. Creo que es el segundo caso y lo que ella pierda otros lo ganarán. No se hunde el mundo. El tecnológico es así, hoy saco productos novedosos (o que se venden por lo que sea) y mis cuentas se disparán. Mañana se vende lo de la competencia y el sube yo bajo.

#77712

Re: Pulso de Mercado: Intradíap

Vaya, pero si hablabas del SP500 es otra cosa, has hablado de peligro cortos, creo recordar que USA ni había abierto, no mencionabas sobre que índices con lo cual se puede deducir que hablabas de ibex.

Brokers destacados