Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.382 / 36.597
#75049

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Por ahora no veo buenos datos para tirar para arriba, igual continuamos con la lateral-bajista que llevamos en el ibex. Pero lo que si que veo que por lo menos perdemos 400 puntos estos dias

#75050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si todo el mundo de acuerdo en fuertes bajadas, mañana subidon, de donde? pues nadie lo sabra pero subido, y el petroleo sabia de sobra lo que pasaria en la reunion, no espereis que ahora cuando abran los futuros sea darle al boton vender(ponerse corto) y esperar hasta los 30 a recoger beneficios...

#75051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso pienso yo, y eso que ando corto en ETF apalancado desde los 8860.

#75052

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Que bajará hacia los 8500 a tapar GAP de la semana pasada, eso es muy probable.

Lo difícil es acertar lo que pasará después... Dependerá mucho de lo que hagan DAX y sobretodo USA. Las caidas de divisas de dólares y otras sudamericanas perjudicarán mucho a DAX e IBEX respectivamante.
Pero lo que está claro es que en el ultimo mes el petróleo ha subido un 30%, y el IBEX un 8-10%. Hay correlación. Si el petroleo cae "mucho", hacia niveles de 30 dólares, entonces las bolsas pueden sufrir fuertemente de nuevo.
No olvidemos que de nuevo nos metemos en temporada de resultados (últimamente malo para cotizaciones), los USA han completado vuelta en V -parece difícil que no hagan una pausa al menos por estos niveles- el BREXIT se aproxima y eso es serio. De la política Española mejor ya no hablemos. El BCE ha gastado ya todos sus cartuchos, de ahí poco más se va a sacar. El period Mayo - Octubre se aproxima, y ya sabemos qué se dice de Mayo y de la época veraniega (a las estadísticas me refiero). En fin, para subir hay mucho obstáculo, y para en cambio para bajar la cosa pinta más fácil.

No olvido tampoco el objetivo en semanal de IBEX: 7200 puntos. Quizás los 7750 vistos en Febrero no sean suficiente bajada para dar por cumplido ese objetivo.

Intento ser lo más objetivo posible, no creáis que soy un bajista empedernido, ni mucho menos. Soy el primero que se apunta al carro cuando esto sube.

#75053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego no lo van a poner facil pero el ponerse largo en estos momentos me parece una locura. Que motivos hay para subir ? Para bajar hay muchos y el principal de todos es que USA ha subido mucho.

#75054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso mismo deciamos hace dos semanas y la semana pasada vimos como reventaban cortos a diestro y siniestro, asi que no doy nada por hecho, tengo un corto abierto el viernes en apertura en dow, osea q no te digo esto porque sea de mi interes, sino porque lo obvio suele pasar poco en este mundo bursatil

#75055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

brutal gap de -6% en apertura del petroleo... En dow algo mas light con un 0.50% , pero igualmente interesantes, presagian bear day (nada como haber cerrado un corto el viernes a ultima hora en petroleo por miedo a un acuerdo hoy, y ver como por cagona dejas de ganar tal cantidad :( )

#75056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos mañana, pero ahora mismo la caída del petróleo se acerca al 7%...

Brokers destacados