Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.938 / 36.602
#71497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué hace el SP en los 2,010

#71498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es complicado adivinar.
Mi pronostico para mañana seria q bolsas europeas caen un poco has apertura de usa. Y a partir de ahi una subida conjunta...por no subir los tipos todavia.

Pero no me hagas caso...porque fallo mas q una escopeta de feria.

Jajaja.
Mañana veremps q sucede...

#71499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

melocoton, recomiendas entrar en bolsa ya o la bolsa volvera a sucumbir a los bajistas? Tenia pensando en entrar con el 25% de liquidez manana pero depende de lo que me digas espero, estoy al 100% de liquidez.

#71501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf, mi recomendación es que mires gráficos y que hagas lo que creas que dicen. Cuando te hayas equivocado unas 150 veces siguiendo únicamente tu propio criterio, y si antes no te has arruinado, quizás en ese momento hayas empezado a aprender algo.

Un saludo y suerte.

#71502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una matización a lo que te ha dicho Mars.
Al inicio de las subidas de tipos y ademas si estas son débiles 0´25%, el mercado puede entender que la economía va bien (por eso se sube tipos para que no se dispare en exceso) y los beneficios empresariales van a crecer. La subida en el plazo no es importante como para que el trasvase de dinero de RV a RF sea importante y entonces la bolsa sube con subidas de tipos.
Lo lógico y lo que debería pasar es lo que dice Mars pero si la FED sube tipos esta semana en un cuartito de punto (que no lo hara) yo apostaría por disparo hacía arriba de las bolsas.
Mas que nada por el momento en el que estamos. Alejaría el miedo a la crisis mundial.

#71503

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Mmmmm... tenemos triangulito en la 4... así que mañana otro corto al canto. Ahora, cuidado-cuidadín con su 'NO' ejecución y nos haga un toque en los 9072,50 puntos (siempre en CFds), para que la gente se anime con los largos y dejar pillados por ahí arriba (de momento)... ale, ahora pongo la bandera pirata...

I b e x 35 10 min

I b e x 35 10 min


Salu2
#71504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias x la info.
Todo conocimiento va sumando.

La verdad es que pase lo q pase, parece que la tendencia es esperar a mañana para subir...pero eso nunca se sabe en bolsa.

Gracias.

Brokers destacados