Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
814 / 36.494
#6505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correctísimo. De salirse con la suya Syriza, Podemos podrá decir que su programa electoral es válido, y a partir de ese momento tanto PP como PSOE pueden entrar en barrena...

A nivel europeo, España (o sea PP) es uno de los países más críticos con la posible reestructuración de deuda de Grecia y de cualquier otro posible 'favor' hacia ellos, precisamente por ese punto, para que Podemos no pueda decir que si Syriza lo ha hecho, ellos también pueden...

La bolsa... 'se la bufa'...

#6506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Futuros USA ligeramente rojos

#6507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene que subir a 0.8.

#6508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es evidente, no se me ocurre mejor garantía de que repagaran la deuda.

#6509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que digan los Usanos.

#6510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es politica. Y si Syriza llega a un acuerdo con la Troika, sea del tipo que sea, pero siempre que haya acuerdo, A RAJOY LE VA A FALTAR TIEMPO PARA VERSE CON TSPIRAS Y EL VAROFUCKER Y EL OTRO Y EL DE LA MOTO.

Pero vamos, clarinete. Acuerdo Grecia-UE, visita de Syriza a Espanha (estoy en Finlandia y aqui no hay enhe, sorry) y Rajoy fotografiandose con los representantes del Gobierno Griego como si fueran amigos de toda la vida. Apoyo publico entre unos y otros, y a volar.

Politica.

#6511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo tengo muy claro. Una cosa es que pueda servir como soporte para el creciente endeudamiento, y otra que sirva como garantia del repago total de la deuda.

Me crea dudas. Pero vamos, que podria ser.

#6512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tiene la casta.

Brokers destacados