Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.976 / 36.441
#55801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me pasa a mi tb. llevo pérdidas que me duele el culo y tengo liquidez para dos tiros, pero me cuesta entrar temiendo más bajadas.
Mantengamos la calma, no va ha estar siembre bajando!!

#55802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigo Halcón, ya no se que pensar compañero, estoy desconcertado como todos vosotros, yo diría que el tema Cataluña afecta pero si nos fijamos caen todas las bolsas europeas, y lo del 27s solo afecta al ibex.

Por otro lado me escuece mucho como catalán todo lo que se ha liado con la independencia y que se quieran a propiar de una región que pertenece a todos los españoles.

Como catalán te puedo decir lo que se palpa en el ambiente por estas tierras y salvo milagro obtendrán la mayoría los partidos independentistas, es lo que se palpa en el ambiente, o da un giro de 180* la la situación esa mayoría silenciosa que no se pronuncia ni aun lado ni a otro o el resultado será el que te dicho por desgracioa, confiemos en toda esa gente que guarda silencio.

Saludos

#55803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, totalmente irracional. No obstante de agosto a aqui lo es mas aun.
Es curioso que el oro no esta subiendo lo que debiera con este supuesto panico.
Esto me da a entender que esta liquidez se pretenda utilizar con rapidez y a machete.

Vamos a ver si esto rebota, aun tengo que vender la mitad de mi cartera y los tengo de corbata.

#55804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
La capitalización bursátil de repsol asciende a tan sólo 14125 millones de euros, tiene menos valor a día de hoy que inditex, Santander, BBVA, iberdrola, gas natural, iberia, ferrovial, endesa, caixabank, amadeus aena.
Pienso que está siendo muy castigada, ven ustedes a 8,50 una oportunidad de compra a largo plazo?

#55805

Re: Pulso d

Mas vale que se hubiera corregido un 60% por decir algo en unos meses tipo cisne negro que esto, de lo otro te puedes escapar estando corto o fuera del mercado.Caídas rebotando mil puntos cuando a ellos les da la gana, Psicológicamente te destrozan para después hacerlo con tu cartera, nunca mas dejo el vicio por que encima es adictivo de cojones.

#55806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 8,50 no compras ni una.
S2

#55807

Re: Pulso d

Hay pocas drogas mas adictivas que las promesas de la bolsa para hacerte millonario. Ademas nadie aprende en cabeza ajena. Pasa el tiempo y nuevas generaciones siguen la misma historia. La industria de la bolsa nos conoce muy bien.

#55808

RENTA 4 se quiere poner las pilas.... veremus!

La Jefa de Informática ha ido a la peluquería y después se ha inspirado... peligro la semana que viene!

Brokers destacados