Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
833 / 36.581
#6657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas bestia
Putt febrero 8700 hace bien poquito 100 euros y ojo estabamos ya de rebote
sin mas

La culpa es de draghi y el efecto Cantillon
En septiembre un futuro ibex llego a valer unos 15500 dolares o casi
HOY unos 12200 dolares APROXIMADAMENTE
a mi me parece un descuento importante ..y sobre que es USA es el indice debil ..un poco atrevido

Los griegos este año suben mas que el IBEX ..bueno el IBEX es el indice Europeo que menos sube este año
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#6658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me suena que con tu sistema se dieron el año pasado una hostia de campeonato lso de lso fondos Abante Pangea... venga cortos americanos porque tenia que corregir... claro, como el dinero es ajeno les daba igual, a los partícipes les hicieron palmar casi dos dígitos en el 2014 ;-)

no estamos aquí ni para tener razón ni para que nos hagan la ola, estamos para no perder y a ser posible ganar

#6659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de España se solucionaría pronto , podemos pedirle a los Franceses las deudas por la invasión de Napoleón , a los italianos por los romanos y si cuela de los musulmanes , y luego a los ingleses y a los portugueses por robarnos un trozo de península ...

#6660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no sé, en Grecia directamente no he podido entrar, tengo algo de un fondete ruso que ya lleva más de dos cifras este año, lo malo es que voy con muy poco, lástima, como siempre
Me empano con tus cuentas de euros a dólares y viceversa, yo a veces aún pienso en REALES ;-)

#6661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IMPORTANTE
necesito hacer una consulta privada a alguien que tenga contratado NORBOLSA o CAJA LABORAL con "tiempo real activado"

#6662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo de los dolares facil
si con X dolares comprabas 100 minis EN SEPTIEMBRE del ibex ahora compras 125 minis aproximadamente
sobre invertir en Grecia es complicado este tio vive ,trabaja e invierte desde alli

http://inbestia.com/analisis/no-menosprecie-al-banco-nacional-de-grecia

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#6663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo quieres ver de otra manera las putt diciembre 8000 con el cambio actual para mi es IBEX 6000
Me he puesto a vender putt para el plazo fijo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#6664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el 2093 está duro de roer... Ahora, posiciones largas encima de 2081 ... objetivos en 2095 y 2106.

Debajo de 2081 ... 2070 y 2058 como objetivos.

Por debajo de 2069 cortos, con apoyo en 2045.

La cuestión es que se puede pegar mucho tiempo marraneando entre estos niveles sin dar señal clara, de momento rompe el doble techo aunque con poco volumen...

No me fío de los cortos porque pueden ser un tanto insufribles... pero que baje al 1980 cuando se acabe este momento de fuerza no me extrañaría nada.

A ver

Te puede interesar...
Brokers destacados