Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.701 / 36.552
#13602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dioses...qué subida... Ni yo que soy opti-alcista me lo puedo creer... A qué se debe? Vosotros que analizáis tanto...quién está comprando tanta RV Europea? Manos fuertes o débiles? Sale el dinero desde la RV Usa? Desde la RF??? me encantaría saberlo para tener una mejor idea para el futuro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#13603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12130 cumplidos como dije ahora e camino de cerrar el GAp ¿¿¿¿¿

#13604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gap Sí i más a cerrarlo le doy unos 500 puntitos abajo....

#13605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ojo porque el Canario lleva desde principio de año on fire. A mí me sorprendió cuando hace un par de meses empezó a hablar del bullish porque no es normal que los analistas se mojen tanto como él lo hizo (incluso lo comenté aquí), pero al menos esta vez lo ha clavado.

#13606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Éste es el gran problema a largo plazo de España:

Los 417.000 empleos creados en 2014 sólo dejan 950 millones en las arcas de la Seguridad Social

Leer más: Los 417.000 empleos creados en 2014 sólo dejan 950 millones en las arcas de la Seguridad Social - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6609674/04/15/Los-417000-empleos-creados-en-2014-solo-dejan-950-millones-en-las-arcas-de-la-Seguridad-Social.html#Kku82PthvCYq8HIR

Del fondo de reserva de la seguridad social mejor ni hablamos, porque los políticos empezaron a tirar de él hace unos años y si siguen al ritmo actual en 5 años se lo han pulido todo, el dinero de las pensiones de todos los españolitos

#13607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, yo también estoy en el area reservada y de momento apalancado hasta las trancas,....

#13608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, yo sólo leo la zona abierta. ¿Qué tal está la reservada? ¿Merece la pena?

Brokers destacados