Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
813 / 36.588
#6497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LBK tiene buena pinta, aunque lo suyo es esperar a la rotura..

#6498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás fino pájaro...
Las próximas vamos de la mano...

#6499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

diría que el AF te da la empresa por Value, y AT el momento
Y yo diría que es una de las mayores verdades que he leído en este floro. Bajo mi punto de vista. Por otro lado, comentar que TEF ha firmado un acuerdo con Qatarlunya FC por los derechos de retransmisión a razón de 140 millones más otros 40 durante tres años en concepto de publicidad. Me faltan los dineros para abrir cortos aquí.
#6500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.euribor.com.es/bolsa/estados-unidos-japon-y-alemania-como-se-encuentran-sus-bonos/

Pero no solo Grecia ..
Japón 23% del presupuesto dedicado a pagar intereses ..GUAUUU!!!!
Grecia es mala pero invertimos en Venezuela cepo cambiarlo incluido ..y la corrupción de Brasil tela ..al ibex le afecta mas latam que Grecia ..que luego la deuda española es casi tan impagable como la griega ..Gurus lo ha explicado bien ..
Sigo de mentalidad alcista ..cuando devaluas sube siempre el pan

UN Abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#6501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho habrá que seguir la sesión de TEF tras el anuncio de los cargos post devaluación del Bolívar que han contabilizado en -400 millones .
http://cincodias.com/cincodias/2015/02/16/empresas/1424105984_605886.html

EUREX con problemas técnicos, no abre sesión hasta nuevo aviso

#6502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si hablamos del ratio deuda/PIB, hay paises en peor situacion que Grecia, y precisamente Japon es uno de ellos.

Les salva tener autonomia en la impresion de moneda y las altisimas tasas de ahorro de la poblacion japonesa, que soportan de alguna manera la monstruosidad de deuda que mantienen. En cualquier otro contexto estarian mendigando al FMI para pagar hasta gastos corrientes.

Estoy de acuerdo contigo. En eso y en lo de que al Ibex le puede afectar mas LatAm que Grecia, al menos de forma directa.

De hecho, se me ocurren pocos paises (not even USA) en los que confiaria plenamente a la hora de repagar toda su deuda en circulacion. Pero al fin y al cabo, lo que realmente importa en este tema son los intereses, que es la principal fuente de rentabilidad de los bonos.

#6503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no fuera por ese nimio detalle que la deuda japonesa la soportan los ahorros de los ciudadanos japoneses...

#6504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te sigo. Que quieres decir?

Brokers destacados