Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.904 / 36.425
#63225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cual seria el punto de bajada siguiente a los 8800 ? Creo que en ese punto ya se podría comprar a largo plazo.

#63226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estos mensajes no ayudan en nada, porque no tienen nada argumento en ello, solo tu deseo de que suba.

Yo estoy largo en algunos valores pero hay que reconocer la evidencia, que nos estamos despeñando y puede que esto solo sea el principio.

#63227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac, ¿que no hay explicación lógica para una bajada???

que no me quiero poner trágico, pero te recuerdo que el IBEX llego a los 6000 tras el cambio de gobierno, y si Dragui no interviene se hunde en los infiernos, y te recuerdo que nuestro nivel de endeudamiento actual general como pais es muy superior al de entonces aunque disminuyera el % de déficit anual, seguimos en déficit y engordando la deuda. Y eso sólo mirando a españa, que si miras fuera, no es normal en absoluto un petróleo a casi 30$ en pleno 2016 cuando se lo esperaba cerca de 150$ sólo unos pocos años atrás.
Se están gestando cosas muy gordas.

#63228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol, esperé a que reprtiesen dividendos, compro Repsol para medio plazo, a 9.058. creo que hay valores que se están poniendo a buen precio para el medio plazo y trataé de rentabilizarlos.

#63230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8.380, siempre según los bonus cap de Bnp
Que conste que no tengo ni idea pero el de 8940 lo han claváo.
Saludos

https://www.productoscotizados.com/bonuscap

#63231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8200 puntos, zona muy importante.

#63232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tu crees los 8200? El BCE meterá un cañonazo el día menos pensado, Alemania ya les ha dado luz verde, pero como son buitres esperarán a comprar a precio de cenizas.
Jodido ponerse tanto largo como corto ahora mismo.

Otra cosa es que lleguemos al verano repitiendo elecciones y españa se demuestre ingobernable, entonces sí los veo.

Te puede interesar...
Brokers destacados